preload
basicPlayer

Problema puja

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2020 13:07   Título del mensaje: Problema puja Responder citando

No entiendo por que desde siempre ha sido la puja maxima el 1/4 de valor de equipo + saldo + ventas y ahora no es así.

Tengo 68 millones de valor, estoy en negativo con -2.5 millones con lo que mi puja es de 14.5. He vendido por 3 millones y no me deja pujar 17!! En la configuración de la comunidad está lo del 1/4 del valor de equipo...

Ha cambiado algo que no sepa desde esta temporada?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Sep 2020 14:59   Título del mensaje: Re: Problema puja Responder citando

fullko escribió:
No entiendo por que desde siempre ha sido la puja maxima el 1/4 de valor de equipo + saldo + ventas y ahora no es así.

Tengo 68 millones de valor, estoy en negativo con -2.5 millones con lo que mi puja es de 14.5. He vendido por 3 millones y no me deja pujar 17!! En la configuración de la comunidad está lo del 1/4 del valor de equipo...

Ha cambiado algo que no sepa desde esta temporada?

Hola. Había un bug en el juego y dejaba pujar por el saldo + 1/4 del equipo sin que el valor del equipo se actualizara una vez realizada una venta. Este bug se arregló en enero. Ahora el valor se actualiza, es decir, el valor de mercado del jugador se resta del total.

Si has vendido un jugador por 3 millones, el valor del equipo es de 65. Por tanto, puedes pujar un máximo de 13,75 (65/4 - 2,5).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2020 15:00   Título del mensaje: Responder citando

por lo que veo, al vender, la puja es 1/4 del valor del equipo restando el valor del jugador que has aceptado. Juraría que antes no era así... Alguien me confirma? Gracias!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Sep 2020 15:22   Título del mensaje: Responder citando

fullko escribió:
por lo que veo, al vender, la puja es 1/4 del valor del equipo restando el valor del jugador que has aceptado. Juraría que antes no era así... Alguien me confirma? Gracias!

Sí, lo acabamos de aclarar más arriba.

Antes no era así porque había un bug durante muchos años y se podía pujar por 1/4 valor de mercado sin restarse el valor del jugador vendido, algo que no era lógico ya que disponías dos veces del valor del jugador (venta + su valor pese a haberlo vendido). Ahora, una vez vendido el jugador, su valor de mercado no se tiene en cuenta para el 1/4.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2020 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Si, muchísimas gracias, así lo he calculado. Habíamos escrito casi a la vez por eso me repetí tras tu respuesta... Gracias de nuevo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1