preload
basicPlayer

Renovación comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2020 15:30   Título del mensaje: Renovación comunidad Responder citando

Buenas, ya he hecho el pago de la comunidad ya que nos habian bloqueado todas las cuentas. Alguien puede comprobarmelo?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2020 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Ya me han reactivado la comunidad, pero yo era el administrador y ahora no me deja administrar nada. No tengo poder ninguno y no me deja hacer cambios.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Ago 2020 17:41   Título del mensaje: Responder citando

kikav23 escribió:
Ya me han reactivado la comunidad, pero yo era el administrador y ahora no me deja administrar nada. No tengo poder ninguno y no me deja hacer cambios.

Hola,

ya está habilitado de nuevo como administrador.

Si el administrador no entra en la comunidad durante 30 días, el sistema le quita automáticamente los derechos de administración y se los pasa a otro miembro más activo al azar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2020 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

kikav23 escribió:

Hola,

Si el administrador no entra en la comunidad durante 30 días, el sistema le quita automáticamente los derechos de administración y se los pasa a otro miembro más activo al azar.

Entiendo, ya está arreglado, una cosilla... en la comunidad ya aparecemos como proplayer, pero uno de los miembros "alexml1505". No le aparece el proplayer como a los demas. ¿Hay algun problema?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Ago 2020 16:37   Título del mensaje: Responder citando

kikav23 escribió:

Gsus77 escribió:

kikav23 escribió:

Hola,

Entiendo, ya está arreglado, una cosilla... en la comunidad ya aparecemos como proplayer, pero uno de los miembros "alexml1505". No le aparece el proplayer como a los demas. ¿Hay algun problema?

Ya está activado. Al haber entrado después de activar la comunidad como Pro, la suscripción no se activa automáticamente hasta el 30/06/21 y tenemos que hacerlo de forma manual.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1