preload
basicPlayer

Cambio de administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2020 18:16   Título del mensaje: Cambio de administrador Responder citando

Buenas quisiera cambiar de administrador en mi comunidad, soy yo Roberto r
Usiario robertoarg y quisiera q fuera Leandro.

Como lo puedo hacer?

Comunidad:alarines

Id Es20540343

Gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Jul 2020 11:24   Título del mensaje: Re: Cambio de administrador Responder citando

Robertoarg escribió:
Buenas quisiera cambiar de administrador en mi comunidad, soy yo Roberto r
Usiario robertoarg y quisiera q fuera Leandro.

Como lo puedo hacer?

Comunidad:alarines

Id Es20540343

Gracias

Hola,

hemos mirado y el administrador de la comunidad ya era Leandro. ¿Todo solucionado?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2020 17:04   Título del mensaje: Duda de administrador Responder citando

Que te pongas de administrador en un comunio te da derecho a poner las normas que tu quieras sin comentarselas a los miembros??
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2020 17:06   Título del mensaje: Duda de administrador Responder citando

Que te pongas de administrador en un comunio te da derecho a poner las normas que tu quieras sin comentarselas a los miembros?? Mi.comunidad es Balaidos 20/21 y no.veo bien como el administrador esta llevando las normas. Administrador el cual nadie a dicho que el lo sea sino que sa puesto el mismo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Jul 2020 23:35   Título del mensaje: Re: Duda de administrador Responder citando

Betico41 escribió:
Que te pongas de administrador en un comunio te da derecho a poner las normas que tu quieras sin comentarselas a los miembros??

No nos metemos en problemas internos de cada comunidad.

En esa comunidad, el administrador tiene puestas las reglas en el mensaje inicial:

Cita:
----*REINICIO 31/7/20*----
-22 JUGADORES EN PLANTILLA (MAXIMO Y CON 3 DEL MISMO EQUIPO ) incumplimiento sanción por el de mayor valor
-BONUS DE 1M POR JUGADOR EN EL 11 IDEAL + los pagos que realiza el juego
-NO SE PERMITEN TRASPASOS ENTRE MIEMBROS DE LA COMUNIDAD
-SOLO SE PODRA FICHAR EN LAS VENTANAS DE FICHAJES ( 1/8/20-5/10/20 y 1/1/21-1/2/21 )
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1