preload
basicPlayer

Poner suplentes durante la jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2020 11:01   Título del mensaje: Poner suplentes durante la jornada Responder citando

Hola. Mi liga no es plus player ni nada.

Si que hay jugadores que pagan el plus player o la otra modalidad

Si ellos pagan el plus, podrían poner suplentes en cada jornada para cambiar el jugador y poner otro q hay puntuado mejor??? O eso solo se podría si la comunidad se hace plus player???

Nose si me explico, muchas gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Jul 2020 11:29   Título del mensaje: Re: Poner suplentes durante la jornada Responder citando

pelonchoo escribió:
Hola. Mi liga no es plus player ni nada.

Si que hay jugadores que pagan el plus player o la otra modalidad

Si ellos pagan el plus, podrían poner suplentes en cada jornada para cambiar el jugador y poner otro q hay puntuado mejor??? O eso solo se podría si la comunidad se hace plus player???

Nose si me explico, muchas gracias.

Hola,

los suplentes sólo están disponibles en las comunidades Pro Player. Para jugar en el modo Pro, todos los miembros de la comunidad deben serlo. https://www.comunio.es/infos/editions

Los jugadores Plus Player no pueden alinear suplentes, sería una gran ventaja para ellos respecto a los jugadores Basic en una comunidad normal.

Por otra parte, se puede poner un suplente por posición y éste entra a jugar en caso de que el titular alineado no juegue el partido o no reciba calificación en SofaScore.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1