preload
basicPlayer

Regalos para comunidades creadas a partir de finales de Mayo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2020 08:25   Título del mensaje: Regalos para comunidades creadas a partir de finales de Mayo Responder citando

Hola,

Enviasteis un mensaje en cada comunidad diciendo que si se creaba una nueva antes de finales de Mayo (no recuerdo día exacto) se reagalarian camisetas, tazas, Proplayer, etc.... según la posición que terminases en liga, y con las características que pusisteis en dicho post. El tema es que mis amigos y yo hicimos esto y no sabemos nada de si vamos a recibir algo, porque en teoría deberíamos.

Espero respuestas, un saludo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Jul 2020 14:15   Título del mensaje: Re: Regalos para comunidades creadas a partir de finales de Responder citando

nazarí11 escribió:
Hola,

Enviasteis un mensaje en cada comunidad diciendo que si se creaba una nueva antes de finales de Mayo (no recuerdo día exacto) se reagalarian camisetas, tazas, Proplayer, etc.... según la posición que terminases en liga, y con las características que pusisteis en dicho post. El tema es que mis amigos y yo hicimos esto y no sabemos nada de si vamos a recibir algo, porque en teoría deberíamos.

Espero respuestas, un saludo.

Era una promoción especial. Los 4 mejores mánagers entre todas las comunidades participantes que cumplieran los requisitos, recibían los premios.

Hemos ido publicando semanalmente los mejores jugadores de cada jornada en nuestros perfiles de redes sociales y también en el Magazine.

Aquí puede ver la clasificación final
https://magazine.comunio.es/ranking-rey-de-la-cuarentena-clasificacion-general-y-top-10-jornada-38/

Y aquí las bases del concurso: https://magazine.comunio.es/promocion-especial-con-premios-para-nuevas-comunidades/
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1