preload
basicPlayer

Y la parada de Ocampos??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2020 19:57   Título del mensaje: Y la parada de Ocampos?? Responder citando

Hola, ya sabemos que sofascore es estadistica pura y dura. Pero aun asi es capaz de incluir datos poco frecuentes. como goles de porteros o asistencias de porteros. Sin embargo no incluye paradas de jugadores de campo.

Ayer Ocampos llegó con 7,3 puntos al momento en el que se puso los guantes... Bien, despues del paradon en el minuto 100 a un disparo desde el area pequeña que le hizo a Dimitrovic, Al que por cierto le puntuaron como "clara ocasion fallada" porque la parada era de merito. Oh, sorpresa se queda en 7,3 puntos.
Sigue el balón en juego y Navas saca el balón desde debajo de la portería. y sube 0,6 puntos de Sofascore de golpe.

Sin embargo Ocampos le ponen un triste despeje y se queda en 7,3. lo mismo que tenia antes de ponerse los guantes...

No creo que deban ponerle lo mismo que un balón sacado bajo palos pero es que no le han contado una acción definitiva para el resultado del partido. Parada de un remate desde dentro del área pequeña en el minuto 100 de partido. Creo que al menos debería haber sido +0,3 o o +0,4 adicionales más aun teniendo en cuenta que no es portero.

Que hubiera pasado si le hubieran marcado un gol?.... da que pensar.

Me vale que no este preparada la estadística para puntuar paradas de jugadores de campo. pero deberían modificar si o si la puntuación de Ocampos por la parada final. Que, señores de Sofascore.... NO SE HA TENIDO EN CUENTA. Creo que toca rectificarlo y si para futuro ya incluyen la estadística de posibles paradas de jugadores de campos pues habrá servido para mejorar su sistema.

Espero que lo tengan en cuenta. Creo que es una critica constructiva.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Jul 2020 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

esta mañana contactamos con ellos por esta acción y nos comentaron que no la cubrieron porque no la tenían adaptada, pero sí lo harán en el futuro tras este caso.

Además, mañana se reunirán y discutirán como implementarla, lo que podría dar lugar a que se anotara en la ficha de Ocampos en los próximos días, pero el proceso conlleva su tiempo. Con esto no digo que se vaya a implantar, pero lo pueden hacer.

Si finalmente la nota de Ocampos u otros jugadores del partido cambia y afecta a las puntuaciones en Comunio, se corregirá su puntuación como siempre.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1