preload
basicPlayer

Problemon

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Lobezno19
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Ago 2018
Mensajes: 1
MensajePublicado: 30 Jun 2020 08:44   Título del mensaje: Problemon Responder citando

Hola, voy lider en mi liga y estábamos en un emocionante duelo por el liderato.

Resulta que ayer, no pude pagarme (los puntos salen a la 01:00) el abono ke nos damos para quedarme en positivo, ya que es demasiado tarde y madrugo. Me he levantado con los -200.000 y simplemente me he pagado el abono.

Resulta que el que va segundo se ha puesto todo contento, y dice que no puntuaré. En serio es así? No sería más normal estar en positivo antes de la jornada, teniendo en kuenta ke son cada 3 dias? No hay nada ke pueda hacer excepto retirarme y oasarme a otra plataforma más lógica? Porke todo el año jugando para esto...eske tela.

Muchas gracias por vuestra atención.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 30 Jun 2020 10:00   Título del mensaje: Re: Problemon Responder citando

Esto viene en las reglas del juego, punto 7.


Cita:
Si tu balance es negativo el día que comienza la jornada tras la última actualización de fichajes, no recibirás puntos, incluso si el administrador cancela un fichaje retroactivamente!

https://www.comunio.es/infos/rules


Y esto es las FAQ del juego:


Cita:
¿Por qué no he recibido ningún punto del ultimo partido?
¿Tu saldo era negativo después de efectuarse los fichajes del día en que comenzaba la jornada? Quién tiene saldo negativo no gana ningún punto de acuerdo con las reglas del juego.
¡Por favor, tampoco te olvides de confirmar tu alineación antes del inicio del primer partido de la jornada haciendo click en "Jugar con esta alineación"! Es poco habitual no recibir puntos por la actuación de todos tus jugadores.

Yo tenía después de los fichajes saldo positivo, pero tengo ahora saldo negativo. ¿Voy a recibir los puntos en la jornada?
Si el saldo de tu cuenta no es negativo después de efectuarse los fichajes en el día en que comienza la jornada (generalmente el viernes sobre las 6:00 horas), recibirás puntos. También recibirás puntos si tu saldo durante la jornada cambia a negativo (ejemplo: sábado por la noche o domingo por la mañana).

Después del último fichaje me he quedado con saldo negativo y ahora empieza la jornada. ¿Podré todavía recibir puntos si el administrador de la comunidad anula el fichaje?
Si tu balance es negativo el día que comienza la jornada tras la última actualización de fichajes, no recibirás puntos, incluso si el administrador cancela un fichaje retroactivamente!

https://www.comunio.es/infos/faq#no_points



Y esto en los mensajes en el tablón de noticias:


Cita:
El cálculo de puntos se realiza alrededor de 1 hora después después de finalizar el último partido de la jornada. Si en vuestra comunidad repartís abonos, recomendamos no depender de ellos para estar en positivo, ya que entre el cálculo de puntos de una jornada y la comprobación de saldos de la siguiente apenas habrá unas horas de diferencia.


Si se está en negativo tras efectuarse los fichajes del día que comienza cada jornada, no se puntúa.

No puede recibir puntos, salvo que en el administrador de su comunidad nos lo pida, previa aprobación del resto de la comunidad. Si es el administrador, necesitamos que otros mánagers pongan en el tablón de su comunidad que están conformes con que reciba puntos o respondan este mensaje.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group