preload
basicPlayer

crear nueva comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2020 18:27   Título del mensaje: crear nueva comunidad Responder citando

hola, mi comunidad queremos empezar de nuevo cuando se reinicio la liga, para intentar luchar por el trofeo y la camiseta...que debemos hacer?
reiniciarla y ya esta como si fuera final de liga? o tengo que eliminar y crear de nuevo? en caso de ser así no se como hacer...
si alguien me puede ayudar estaría agradecido...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 May 2020 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

el ranking especial con premios sólo está disponible para nuevas comunidades. Por tanto, tienes que crear una nueva comunidad.

La nueva comunidad tiene que ser de al menos 5 miembros y no dar primas (abonos) para optar a los premios.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2020 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Y como se crea una nueva? Tengo que hacer un registro nuevo? O puedo jugar una nueva con el mismo email??
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 May 2020 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Jadelo escribió:
Y como se crea una nueva? Tengo que hacer un registro nuevo? O puedo jugar una nueva con el mismo email??

Sí, tienes que registrar una nueva comunidad. Puedes usar el mismo email para jugar.
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2020 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero esque no soy capaz de encontrar la manera de crear una nueva comunidad...no controlo mucho, y ademas lo hago desde el movil. A lo mejor es que hay que hacerlo desde el ordenador?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 May 2020 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Jadelo escribió:
Lo siento, pero esque no soy capaz de encontrar la manera de crear una nueva comunidad...no controlo mucho, y ademas lo hago desde el movil. A lo mejor es que hay que hacerlo desde el ordenador?

Para crear una comunidad desde el móvil (app de Android) debe seguir estos pasos:

1. Pulsar en "Crear cuenta".
2. Rellenar los datos para crear la cuenta.
3. En la ventana "Comunidad", elegir "Nueva" y poner los datos (Nombre de la comunidad y contraseña).

Para invitar a otros mánagers, deberá pasarles los datos de la comunidad.

Para crear una comunidad desde la versión web (navegador) debe seguir estos pasos:

1. En la pantalla principal pulsar en "Registrarse gratuitamente".
2. Elegir tipo de cuenta (Basic)
3. En la siguiente ventana, seleccionar "una comunidad nueva, privada...".
4. En la siguiente ventana rellenar los datos de registro de la comunidad (nombre, contraseña, modo de inicio, etc).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1