preload
basicPlayer

MERCADO DE FICHAJES

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2020 11:03   Título del mensaje: MERCADO DE FICHAJES Responder citando

BUENAS TARDES. RESULTA QUE COMO ADMINISTRADOR BLOQUEE EL MERCADO DE FICHAJES MIENTRAS HEMOS ESTADO CONFINADOS. AHORA LO HE ABIERTO DE NUEVO, PERO EL PROBLEMA ES QUE AL HACERLO SOLO SE MANTIENE UN DIA Y NO ME SALE EL DEL MISMO DIA. ES DECIR HOY ESTA EL DEL DIA 14 DE MAYO, SIN EMBARGO EL DEL DIA 15 DE HOY NO SALEN. COMO PUEDO HACER PARA QUE ESTEN LOS DOS DIAS PUESTO LOS JUGADORES EN EL MERCADO. GRACIAS.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 16 May 2020 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

si las pujas y ofertas están configuradas a un día, los jugadores de computer pueden estar como máximo 2 días en el mercado si nadie puja por ellos.

Si por ejemplo abriste el mercado el día 13 (pasar de 0 jugadores a otra cantidad), en el 14 aparecerán nuevos jugadores de computer. Si nadie puja ese día por ellos, el día 15 volverán a aparecer los mismos jugadores. El 16 se renovarán todos ellos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2020 07:19   Título del mensaje: MERCADO DE FICHAJES Responder citando

BUENOS DIAS.
AHORA ME APARECEN LOS FICHAJES DE HACE DOS DIAS, ES DECIR DEL DIA 16 DE MAYO Y NO ME APARECEN LOS DEL DIA 17 NI LOS DE HOY DIA 18. NO SE QUE HACER O QUE ES LO QUE TENGO QUE CONFIGUAR COMO ADMINISTRADOR. LES PEDIRIA POR FAVOR ME DIJERAN COMO LO TENGO QUE HACER PARA VOLVER IGUAL QUE ANTES, QUE APAREZCAN LOS FICHAJES DEL DIA ANTERIOR Y LOS DEL MISMO DIA. GRACIAS.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 18 May 2020 11:54   Título del mensaje: Re: MERCADO DE FICHAJES Responder citando


chmayoral escribió:
BUENOS DIAS.
AHORA ME APARECEN LOS FICHAJES DE HACE DOS DIAS, ES DECIR DEL DIA 16 DE MAYO Y NO ME APARECEN LOS DEL DIA 17 NI LOS DE HOY DIA 18. NO SE QUE HACER O QUE ES LO QUE TENGO QUE CONFIGUAR COMO ADMINISTRADOR. LES PEDIRIA POR FAVOR ME DIJERAN COMO LO TENGO QUE HACER PARA VOLVER IGUAL QUE ANTES, QUE APAREZCAN LOS FICHAJES DEL DIA ANTERIOR Y LOS DEL MISMO DIA. GRACIAS.


Hola,

los jugadores se quedan 2 días en el mercado de fichajes porque tenían puesto las pujas a 2 días. Es decir, un jugador que apareciera nuevo en el mercado el día 16 permanecería en él también el día 17. El día 18 (hoy) se resolverían las pujas por esos jugadores. Si nadie pujó por ellos, se quedan otro día más (hoy).

Hemos visto que ha cambiado la configuración y ha establecido las pujas a 1 día, así que mañana los jugadores del día 16 desaparecerán y habrá 5 nuevos con fecha 19 de mayo. Si se puja por un jugador, éste desaparecerá del mercado y volverá a salir otro nuevo jugador en su lugar el día 20; Si no se puja por ninguno, los jugadores que salgan el 19 volverán a estar en el mercado el 20 y desaparecerán el 21.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2020 08:53   Título del mensaje: Fichajes Responder citando

Buenos días. A lo mejor yo no me he explicado bien. Yo como puedo hacer para que lo tenga como antes, es decir el mercado del dia anterior y el del mismo día. Gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 20 May 2020 11:40   Título del mensaje: Re: Fichajes Responder citando


chmayoral escribió:
Buenos días. A lo mejor yo no me he explicado bien. Yo como puedo hacer para que lo tenga como antes, es decir el mercado del dia anterior y el del mismo día. Gracias.


A ver, en la configuración de su comunidad tiene puesto que pueden salir 5 jugadores de computer diariamente al mercado.

Como explicamos anteriormente, si salen 5 jugadores nuevos al mercado, pero nadie puja por ellos, esos jugadores se quedan en el mercado otro día más. Por tanto, al día siguiente no saldrá ningún nuevo jugador.

Si salen 5 jugadores nuevos al mercado y se realiza una puja por uno de ellos, 4 de ellos permanecerán al día siguiente en el mercado y el fichado será reemplazado por un nuevo jugador.

Por tanto, que salgan o permanezcan nuevos jugadores en el mercado dependerá de si puja o no por los jugadores. Si no pujan, permanecerán los mismos otro día más en el mercado; si pujan por alguno, esos jugadores se reemplazarán al día siguiente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2020 23:33   Título del mensaje: Fichajes Responder citando

Hola buenas noches. Perdone que les insista de nuevo. Pero estoy en otro comunio tambien y nadie ha pujado desde hace unos días y se mantiene el mercado de fichajes del día anterior y sale el del mismo día también. Por eso digo que la explicación vuestra no me cuadra. Gracias
Volver arriba
cmayoral
División Regional
División Regional 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 6
MensajePublicado: 21 May 2020 07:44   Título del mensaje: MERCADO DE FICHAJES Responder citando

BUENOS DIAS.
POR EJEMPLO EN EL OTRO COMUNIO QUE LES DECIA CON IDES6689180, EL DIA 20 NADIE HA PUJADO Y SE MANTIENEN LOS JUGADORES DEL DIA 20 Y SALE ADEMAS EN EL MERCADO JUGADORES DEL DIA DE HOY 21 DE MAYO. SIN EMBARGO EN EL COMUNIO QUE LES DIGO "LOS PACHANGAS" SOLO SALE UN DIA DE MERCADO DE FICHAJES. QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER COMO ADMINISTRADOR?. GRACIAS.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 21 May 2020 11:50   Título del mensaje: Re: MERCADO DE FICHAJES Responder citando


cmayoral escribió:
BUENOS DIAS.
POR EJEMPLO EN EL OTRO COMUNIO QUE LES DECIA CON IDES6689180, EL DIA 20 NADIE HA PUJADO Y SE MANTIENEN LOS JUGADORES DEL DIA 20 Y SALE ADEMAS EN EL MERCADO JUGADORES DEL DIA DE HOY 21 DE MAYO. SIN EMBARGO EN EL COMUNIO QUE LES DIGO "LOS PACHANGAS" SOLO SALE UN DIA DE MERCADO DE FICHAJES. QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER COMO ADMINISTRADOR?. GRACIAS.


En la comunidad que indica hay managers que pujaron por jugadores desde el 9 de mayo. Los jugadores que se compraron, fueron reemplazados por otros en el mercado, de ahí que haya jugadores en fechas distintas.

Si por ejemplo, el día 10 de mayo salen 13 jugadores nuevos y se realizan 3 pujas, al día siguiente aparecerán estos jugadores en el mercado de fichajes:

- Los 10 jugadores por los que nadie ha pujado con fecha 10 de mayo.
- 3 jugadores nuevos con fecha 11 de mayo

En la comunidad "Los Pachangas" no han realizado ninguna puja, por lo que no pueden aparecer nuevos jugadores hasta que estos desaparezcan automáticamente (a los 2 días). En cuanto realicen alguna puja, habrá jugadores con días distintos.

Por ejemplo, si hoy puja por Jonathan Silva, mañana estarán estos jugadores en el mercado de fichajes:

- Los 4 jugadores por los que nadie ha pujado con fecha 21 de mayo.
- 1 jugador nuevo con fecha 22 de mayo.

Como administrador no puede hacer nada para configurar esto, todo depende de las compras que hagan en su comunidad.

PD: por favor, no escriba en mayúsculas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group