preload
basicPlayer

Puntuacion ambiguas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 29 Feb 2020 13:19   Título del mensaje: Puntuacion ambiguas Responder citando

Ayer cribaron en su puntuacion a isak por lo q el juego la estadistica o la persona q pone la estadistica lo consideron fallos claros. Hoy roger del levante la primera q tiene se cae la falla y n solo n le bajan su puntuacion si no q le sube. Dicho esto no entiendo aun este sistema d puntuacion porq para lo q algunos consideran error para otros no, esta claro q ay diferencias en lo q se puntua y espero q por lo menos para el año q viene lo corrijais pork este sistema es erroneo o el q ve el partido califica de una cosa lo q para otro jugador no. Por q lo de las ocasiones claras falladas es muy poco objetivo n se puede tachar d ocasion clara fallada un remate forzado d un jugador por ejemplo.Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Feb 2020 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Quien recoge las estadísticas son los analistas de OPTA basándose en unos criterios establecidos que tiene la empresa. Ellos son quienes apuntan las estadísticas y deciden si una ocasión es clara o no.

Por nuestra parte no podemos hacer nada al respecto, sólo comunicar a SofaScore las quejas que hay por ciertas estadísticas recogidas por su proveedor (OPTA).
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2020 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Con todos los respetos, la puntuación de Isak ha sido una auténtica vergüenza, viendo lo que fue el partido.
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 2 Mar 2020 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Quien recoge las estadísticas son los analistas de OPTA basándose en unos criterios establecidos que tiene la empresa. Ellos son quienes apuntan las estadísticas y deciden si una ocasión es clara o no.

Por nuestra parte no podemos hacer nada al respecto, sólo comunicar a SofaScore las quejas que hay por ciertas estadísticas recogidas por su proveedor (OPTA).

podriais comunicar que por lo menos los criterios que utilizan sean iguales para todos porque parece que ay diferencias de criterios segun que jugadores en jugadas similares, no se si es por que la maquina no diferencia o es el que esta con la maquina el que le interesa una cosa u otra.
llevo toda la jornada viendo como los jugadores suben su puntuacion por fallos mas claros que los de isak el otro dia entonces el problema sera que la maquina no diferencia bien no se pero deberiais preguntarles por lo menos.
a salva sevilla hoy estando en el banco despues de las dos amarillas le han bajado tres decimas su puntuacion de 6.5 a 6.8 alguien me explica por que esto se le aplica a un jugador por doble amarilla y por que hace tres jornadas en el derbi vasco muniain hace una entrada ve la roja directa y baja una decima de un 6.8 a 6.7. alguien me puede explicar esta diferencia de rasero, por que yo no la entiendo.
me parece que la estadistica iguale mas el juego pero para todos los mismos raseros por favor.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Mar 2020 12:34   Título del mensaje: Responder citando

tatas2 escribió:

podriais comunicar que por lo menos los criterios que utilizan sean iguales para todos porque parece que ay diferencias de criterios segun que jugadores en jugadas similares, no se si es por que la maquina no diferencia o es el que esta con la maquina el que le interesa una cosa u otra.
llevo toda la jornada viendo como los jugadores suben su puntuacion por fallos mas claros que los de isak el otro dia entonces el problema sera que la maquina no diferencia bien no se pero deberiais preguntarles por lo menos.
a salva sevilla hoy estando en el banco despues de las dos amarillas le han bajado tres decimas su puntuacion de 6.5 a 6.8 alguien me explica por que esto se le aplica a un jugador por doble amarilla y por que hace tres jornadas en el derbi vasco muniain hace una entrada ve la roja directa y baja una decima de un 6.8 a 6.7. alguien me puede explicar esta diferencia de rasero, por que yo no la entiendo.
me parece que la estadistica iguale mas el juego pero para todos los mismos raseros por favor.

Las expulsiones dependen del tiempo de la expulsión. Cuanto más tarde sea, menor incidencia en la nota, cuando antes se produzca, mayor incidencia. Si la expulsión de Sevilla tuvo un mayor impacto puede ser porque ya había sido sustituido y no estaba en el banquillo y el algoritmo tendrá regulado de alguna forma eso.

Con respecto a las ocasiones falladas, OPTA tiene un criterio y sus analistas registran las jugadas según él mismo. En cada partido hay un analista que recoge las acciones por cada equipo y un revisor, así que no lo hacen porque les da la gana o les interese, ya que SofaScore ni ningún juego de este tipo es su principal cliente, sino páginas de apuestas y grandes medios de información.

Preguntamos sobre la ocasión fallada por Isak a SofaScore para que se lo comunicara a OPTA y estos les confirmaron que las dos acciones son ocasiones claras falladas según su criterio. Esta es la definición de OPTA de Gran Ocasión:

Cita:
Gran ocasión
Una situación en la que un jugador se espera que pueda anotar gol, generalmente en una situación de uno contra uno o muy cerca de la portería, cuando el balón tiene una clara vía para ser gol y hay una presión entre baja y moderada para el lanzador. Los penaltis son siempre grandes ocasiones.

Ocasión fallada
Una gran ocasión también puede ocurrir cuando el jugador no consigue disparar, típico en acciones en las que el lanzador pierde el balón (dispara al aire) o tiene una clara oportunidad de disparo y decide no hacerlo.
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 2 Mar 2020 16:58   Título del mensaje: Responder citando

ya pero es que yo veo muchos partidos y me fijo y veo q para lo que unos sube la puntuacion otros bajan. que se que comunio no tiene nada que ver yo solo lo comunico y no es por ponerte en duda ni mucho menos pero ay cosas que salen de ojo como acciones de jugadores que no las contabilizan nose es una maquina y falla pero habiendo gente supervisando no entindo esa diferencia de criterios de unos jugadores a otros.
dicho esto gracias al menos tu eres el unico que responde e intenta explicar para que nos enteremos. un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1