preload
basicPlayer

ESTUPIÑAN, MURILLO, MANDI, DENIS SUAREZ

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2020 13:00   Título del mensaje: ESTUPIÑAN, MURILLO, MANDI, DENIS SUAREZ Responder citando

estupiñán 4,7 media
murillo 5,2 media
mandi 4,6 media
denis suárez 4,3 media
ELEGIR 3, VENDER 1

ESTOY POR VENDER A ESTUPIÑÁN, Denis es el que menos me está rindiendo, pero con la asistencia que pego en el Bernabéu, el buen inicio que tuvo de temporada, y que el celta parece que empieza a carburar... Mandi y Murillo me dan buenas sensaciones, y el osasuna sin el chimy puede que empiece a sufrir más, sumado a la competencia que tiene ahora con lato, el bueno de estupiñán. ¿Como lo véis?

-------------------------------------------------------------------------------
LUCAS PÉREZ--MAXI GÓMEZ--IAGO ASPAS
CANALES-- ¿? --CAZORLA--RAÚL GARCÍA
FELIPE -- ¿? -- ?¿
AITOR
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 18 Feb 2020 19:44   Título del mensaje: Re: ESTUPIÑAN, MURILLO, MANDI, DENIS SUAREZ Responder citando


Lorkilla escribió:
estupiñán 4,7 media
murillo 5,2 media
mandi 4,6 media
denis suárez 4,3 media
ELEGIR 3, VENDER 1

ESTOY POR VENDER A ESTUPIÑÁN, Denis es el que menos me está rindiendo, pero con la asistencia que pego en el Bernabéu, el buen inicio que tuvo de temporada, y que el celta parece que empieza a carburar... Mandi y Murillo me dan buenas sensaciones, y el osasuna sin el chimy puede que empiece a sufrir más, sumado a la competencia que tiene ahora con lato, el bueno de estupiñán. ¿Como lo véis?

-------------------------------------------------------------------------------
LUCAS PÉREZ--MAXI GÓMEZ--IAGO ASPAS
CANALES-- ¿? --CAZORLA--RAÚL GARCÍA
FELIPE -- ¿? -- ?¿
AITOR


De esos cuatro me cargaría a Denis. Hoy se ha hecho un esguince aunque no parece grave y pese a la asistencia del otro día es muy irregular. Y si no te hace venderlo, de los tres defensas vendería a Mandi o Estupiñán, el que menos te guste. Me da que puntuarán parecido lo que resta de temporada. Mandi era una máquina de puntos con Setién, pero este año no está a ese nivel y Estupiñán ha bajado algo el nivel.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group