Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 11 Feb 2020 17:12 Título del mensaje: Jornada 24. Valencia - Atlético (Viernes, 21:00 horas) |
|
|
VALENCIA
Posible 11:
Jaume
Wass - Gabriel - Diakhaby - Gayà (Jaume Costa)
Ferrán Torres - Parejo - Kondogbia - Carlos Soler
Maxi Gómez - Gameiro (Guedes)
Observaciones:
Lesionados:
- Garay
- Piccini
- Manu Vallejo
- Coquelin
- Rodrigo
- Cillessen
Sancionados:
- Florenzi
ATLÉTICO
Posible 11:
Oblak
Arias - Savic - Felipe - Lodi
Koke - Llorente - Thomas - Saúl
Correa - Vitolo (Morata)
Observaciones:
Lesionados:
- Diego Costa
- Joao Félix
- Trippier
- Herrera
Sancionados:
Ultima edición por Gsus77 el 13 Feb 2020 16:15; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2020 00:47 Título del mensaje: |
|
|
Hola quería preguntar por la situación de herrera.
Pone lesión pero aquí pones duda, y aún así parece que ha perdido mucho protagonismo en el equipo verdad ?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2020 18:56 Título del mensaje: |
|
|
Naroasier escribió: |
Hola quería preguntar por la situación de herrera.
Pone lesión pero aquí pones duda, y aún así parece que ha perdido mucho protagonismo en el equipo verdad ?
Muchas gracias |
Herrera aun no ha entrenado con el resto del grupo, como sí están haciendo ya tanto Arias como Diego Costa. Así que no creo que ni viaje a Valencia.
Por otra parte, hoy Simeone ha ensayado con el mismo once que está puesto en el primer mensaje, pero con Arias en vez de Vrsljko.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200212/473489176924/simeone-tiene-once-para-mestalla.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2020 17:51 Título del mensaje: |
|
|
Morata ya va a entrar en la convocatoria para viajar a Valencia, pero dudo mucho que juegue de inicio. Lo más seguro es que salte al césped la última media hora para recuperar sensaciones de cara al Liverpool el martes.
|
|
|
DARI
Moderador
|
Publicado: 13 Feb 2020 18:56 Título del mensaje: |
|
|
ATLÉTICO DE MADRID
Porteros: Oblak, Adán
Defensas: Giménez, Arias, Savić, Hermoso, Vrsaljko, Felipe, Lodi
Medios: Thomas, Saúl, Marcos Llorente, Vitolo, Carrasco, Koke, Lemar
Delanteros: Correa, Morata, Ricard
No convocados: Lesionados: Costa, Joao Félix, Herrera, Trippier
Decisión técnica: Saponjic
VALENCIA CF
Porteros: Jaume, Cristian Rivero
Defensas: Jaume Costa, Mangala, Paulista, Diakhaby, Gayà, Wass
Medios: Kondogbia, Guedes, Soler, Parejo, Cheryshev, Lee Kang-in, Ferrán Torres
Delanteros: Gameiro, Maxi Gómez, Rubén Sobrino
No convocados: Lesionados: Piccini, Garay, Rodrigo, Coquelin, Manu Vallejo
Sancionado: Florenzi
Decisión técnica: Cillessen, Thierry Correia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2020 09:50 Título del mensaje: |
|
|
Hola! tengo a Kondogbia, Guedes y Maxi por parte Valencianista y Oblak, Felipe y Correa por parte colchonera. Cuento con Pacheco en portería, Yuri, Bartra, Diego Carlos en defensa, Roberto Torres, Casemiro y Samu Chukwueze en media y Ansu Fati, De Jong, Isak, Suso y Willian José en delantera para completar mi once. Mi duda sería si en el caso que fueran titulares, al ser el primer partido de la jornada lo sabremos, iríais con todos teniendo en cuenta mis otras opciones, o dejariais alguno fuera. Me da que va a ser un partidazo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 14 Feb 2020 12:41 Título del mensaje: |
|
|
lacutres escribió: |
Hola! tengo a Kondogbia, Guedes y Maxi por parte Valencianista y Oblak, Felipe y Correa por parte colchonera. Cuento con Pacheco en portería, Yuri, Bartra, Diego Carlos en defensa, Roberto Torres, Casemiro y Samu Chukwueze en media y Ansu Fati, De Jong, Isak, Suso y Willian José en delantera para completar mi once. Mi duda sería si en el caso que fueran titulares, al ser el primer partido de la jornada lo sabremos, iríais con todos teniendo en cuenta mis otras opciones, o dejariais alguno fuera. Me da que va a ser un partidazo. |
Hola. No es muy recomendable ir con demasiados jugadores de un mismo partido, ya que es muy difícil que todos lo hagan bien. De los que has puesto, Oblak suele puntuar bien si deja la portería a cero, Felipe suele ser un valor seguro y Maxi lo suele hacer bien jugando en casa. Correa está haciéndolo bien, pero es el típico jugador que si no tiene el día es carne de 0 o -2; Guedes lo más probable es que salga en la segunda parte y Kondogbia no está puntuando demasiado bien.
Viendo tus jugadores, pondría: Pacheco (en Mallorca le van a tirar bastante), Bartra, Felipe, Diego Carlos; Torres, Casemiro, Chukwueze, Correa; Maxi, Suso, Isak.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2020 17:03 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Gsus77 por tu implicación. La verdad es que tu respuesta no podría ser mas completa. Gracias.
Lo de Pacheco tiene mucho sentido, además de que si apuesto por Maxi, Oblak tendría que penalizar. Felipe es un seguro y lo pongo por delante de Yuri que podría descansar, junto a Bartra y Diego Carlos que son fijos. Lo de Correa es tal cual dices pero es casi obligado apostar por el, está en su mejor momento. La delantera que pones está bien aunque me sorprende que dejes fuera a Ansu Fati, supongo que piensas que Getafe no le permitirá mucho al Barça, así que creo que te lo voy a comprar. Sin embargo en lugar de Chukwueze yo casi que apostaría por Guedes, me da que hará buen partido.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora