preload
basicPlayer

Puntuación

Comunio.es Forum Index -> Sugerencias:
Author Message
Adrián.
División Regional
División Regional 

PostPosted: 6 Feb 2020 16:46   Post subject: Puntuación Reply with quote

Hola muy buenas, una pregunta.
Mira llevamos algunos años jugando y estamos super enganchados, dar las gracias por este juego, mira todos los años cuando hay algún partido especial como el clásico, hacernos una porra los jugadores del juego y quién gana se lleva un dinero que tenemos pactado, una norma interna nuestra. Después de tantos años nos preguntamos si en vez de dinero no podíamos dar algunos puntos extra al ganador de la porra?
Yo soy el único administrador y no se si puedo dar dinero
Muchas gracias
Back to top View user's profile
Gsus77
Administrador
Administrador 

PostPosted: 6 Feb 2020 18:43   Post subject: Re: Puntuación Reply with quote

elmario wrote:
Hola muy buenas, una pregunta.
Mira llevamos algunos años jugando y estamos super enganchados, dar las gracias por este juego, mira todos los años cuando hay algún partido especial como el clásico, hacernos una porra los jugadores del juego y quién gana se lleva un dinero que tenemos pactado, una norma interna nuestra. Después de tantos años nos preguntamos si en vez de dinero no podíamos dar algunos puntos extra al ganador de la porra?
Yo soy el único administrador y no se si puedo dar dinero
Muchas gracias

Hola,

nos alegramos mucho de que disfruten tanto del juego. Sobre la cuestión que plantea, dentro del juego no existe la posibilidad de sumar puntos adicionales en la clasificación. Sin embargo, si necesitan sumar unos puntos extra a cualquier mánager de la comunidad, existe la posibilidad de que el administrador de su comunidad lo solicite en el subforo Errores de Puntuación o el email info@comunio.es. No habrá ningún problema en sumarlos
Back to top View user's profile
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum