preload
basicPlayer

Cambio a Oyarzabal por Pique+Lucas Perez?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2019 07:33   Título del mensaje: Cambio a Oyarzabal por Pique+Lucas Perez? Responder citando

Hola, cambiariais a Oyarzabal ( mio) por Pique y Lucas Perez?

Equipo con Oyarzabal:

Aitor fernardez
Reguilon/ Yuri/Rodrigo Ely ( Tejero)
Salva Sevilla/Roberto Torres/ Banega/ Oyarzabal / Campaña
Iago Aspas / Morata

Equipo con Pique y Lucas Perez:

Aitor Fernandez
Reguilon / Yuri / Pique
Salva Sevilla / Roberto Torres / Banega/ Campaña
Iago Aspas / Morata/ Lucas Perez
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2019 13:37   Título del mensaje: Responder citando

HOla,
muchas gracias gracias por la ayuda, creo que al final te haré caso y me quedaré con Courtois. He hecho análisis de las últimas 8/10 jornadas y está puntuando mejor el belga.

Dificil decision pero yo creo que me quedaría con Oyarzabal. Este año la Real va increible y confío mucho en Oyarzabal para esta segunda vuelta. Además tiene el plus de tirar penaltis.

Lucas Perez si que es verdad que tuvo una muy buena racha (y también tira penalties) pero creo que el alaves no hará tantos goles como la real. En cuanto a Pique, es un gran central pero creo que por menos de lo que cuesta tienes centrales con puntuaciones similares.

Por lo que estoy viendo este año, los jugadores fundamentales en comunio estan siendo los medios mas que los delanteros y Oyarzabal es el mejor medio de lo que llevamos de liga

Me ayudas de nuevo por favor con esta pregunta:
https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=596783
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2019 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría con el bueno de Oyarzabal, este año la unión con Odegaard está funcionando a las mil maravillas, y tiene pinta de que nos va a dar muchas alegrías. En cambio Lucas Pérez, creo que se le ha acabado la racha que tenía que era la que había que aprovechar y de ahí en adelante dará sus puntos, pero no al nivel de Oyarzabal.
Me ayudas?https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=596774
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1