preload
basicPlayer

Alineación más eficiente. Devuelvo ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2019 15:12   Título del mensaje: Alineación más eficiente. Devuelvo ayuda Responder citando

Estos son los 11 muchachos que pensaba utilizar la próxima jornada

Cortouis
Jesús Navas - Diego Carlos - Jules Koundé
Cazorla - Orellana - Rubén García - Kubo
Maxi Gómez - Morata - Oyarzabal

Suplentes: Junior Firpo - Vitolo - Dani Rodríguez

A parte de que Navas y Rubén García a dia de hoy son duda, el Sevilla juega Europa League el jueves y los 3 defensas que pensaba gastar igual rotan cuando iba a cargarme a Junior Firpo porque tiene un partido chungo contra el Aleti fuera. A Vitolo me lo cargo porque juega contra el Barsa y a Dani Rodríguez porque no lo veo tan crack como mis otros medios pese a jugar en casa y sus 2 goles en las últimas 2 jornadas.

Alguna opinión que modifique mi alineación...?

Devuelvo la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2019 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo de Ruben Garcia no creo que sea gran cosa, estaria atento y si esta disponible si lo pondria, esta puntuando muy bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2019 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Controla las bajas, en principio yo creo que en Europa league jugará carriço, x lo que kounde y Diego Carlos serán titulares... Pero andate con ojo xq a la larga te puedes comer algún rosco... De hecho yo vendí a kounde el lunes xq no me interesa un defensa si me como 0... Pero esto es hablar de más jajaja tienes buen equipo y Dani en casa puede ser buena opción ante cualquier imprevisto
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group