preload
basicPlayer

Fallo de puntuación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Ramiroquei
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Ago 2012
Mensajes: 3
MensajePublicado: 11 Nov 2019 17:43   Título del mensaje: Fallo de puntuación Responder citando

Hola

Me pongo en contacto con ustedes para resolver cuanto antes un problema en nuestra comunidad “Porriño League”
Resulta que el usuario “Ramiroquei” no puntuó la jornada 13 estando en positivo y la alineación alineada correctamente.

Esperamos que se revise esta situación y poder contabilizar los puntos de la jornada.

Gracias y buen día
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 11 Nov 2019 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Tal como viene explicado en las reglas del juego, para puntuar en cada jornada de Comunio hay que estar en positivo el día que comienza cuando se produce la última actualización de fichajes previa a la jornada. https://www.comunio.es/infos/rules

Los saldos se revisan cuando se efectúan los fichajes, no antes de empezar la jornada real de Liga (cuando empieza el primer partido). El saldo de su cuenta tras la actualización de fichajes del pasado viernes era de -922.711 €.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Ramiroquei
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Ago 2012
Mensajes: 3
MensajePublicado: 11 Nov 2019 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por contestar y por la rapidez. Entiendo las normas, en este caso el administrador del grupo hizo el ingreso el jueves y se ingreso el viernes. El saldo no era negativo. No puede ser que fuera un error?

Llevo años jugando y nunca me pasara algo así, aparte con el jornadon que me calque.

Gracias de nuevo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 12 Nov 2019 12:55   Título del mensaje: Responder citando


Ramiroquei escribió:
Muchas gracias por contestar y por la rapidez. Entiendo las normas, en este caso el administrador del grupo hizo el ingreso el jueves y se ingreso el viernes. El saldo no era negativo. No puede ser que fuera un error?

Llevo años jugando y nunca me pasara algo así, aparte con el jornadon que me calque.

Gracias de nuevo


El administrador repartió el abono una vez actualizados los fichajes del viernes (3:52 horas) y guardados los saldos. Su abono lo recibió a las 3:54 horas.

Si en la comunidad están todos de acuerdo en que reciba puntos, el administrador puede solicitarlo en la sección "Errores de Puntuación",respondiendo al post "Errores de puntuación jornada 13".
Volver arriba Ver perfil del usuario
Ramiroquei
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Ago 2012
Mensajes: 3
MensajePublicado: 15 Nov 2019 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias. Es increíble, por dos minutos. Voy hablar con el administrador para que gestione lo que me dices.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group