preload
basicPlayer

0 puntos por negativo? Estaba en positivo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Cymerio
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Ago 2014
Mensajes: 2
MensajePublicado: 1 Oct 2019 13:27   Título del mensaje: 0 puntos por negativo? Estaba en positivo Responder citando

Pues el problema q tengo es q me pone q no he sumado puntos, esto es 0 puntos en la jornada, porque estaba en negativo... q no era cierto, ya q tenia mas de 300k en positivo. Cuido mucho q sea asi, pq ya me ha pasado en ediciones anteriores.
Ademas me sancionan con -500.000..
Pues bien.. si me quitan 500k, como es posible q actualmente tenga -135k.
Lógicamente y con matemáticas básicas, se ve q si me quitan 500k, debo tener ahora mas de 500k en negativo.. y tengo mucho menos.. por lo q logicamente antes estaba en positivo. 350k-500k=-135k..

Por tanto ruego subsanen el error.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 1 Oct 2019 14:58   Título del mensaje: Responder citando

No ha recibido puntos porque el viernes tras efectuarse los fichajes en su comunidad tenía -535.000 €. Si en ese momento tiene saldo negativo, no se consiguen puntos.

A las 12:55 del viernes, con posterioridad a la revisión de saldos, recibió un abono de 900.000 €.

Y después recibió una sanción de 500.000 € el 30/09 (ayer) por estar en negativo de parte de su administrador:

30.09.19 15:43 Computer >
Pena disciplinaria: 500.000 € han sido restados a Cymerio por el administrador de la comunidad (linier23). Razón: Por estar en números rojos el día que comienza la jornada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Cymerio
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Ago 2014
Mensajes: 2
MensajePublicado: 1 Oct 2019 18:47   Título del mensaje: Responder citando

El viernes no tenia el cartel rojo de aviso negativo.. como lo tengo ahora..
y suelo fijarme en quedarme en rojo cuando hago fichajes.. por que el año pasado me ocurrio alguna vez..

de cualquier manera quiere decir q estuve en todo caso en negativo desde la mañana q se hiceiron fichajes hasta mediodia q se cobro el premio..
y los fichajes de esa jornada si cuentan para el saldo, pero el premio de esa jornada no?
me parece cada vez mas complicado y confuso.. yo nunca vi el cartel en rojo q no puntuaba.. y me parece absurdo q si haces ofertas, tengas q estar pendiente si te la dan o no, a q hora sera, para vender o no..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 1 Oct 2019 20:32   Título del mensaje: Responder citando


Cymerio escribió:
El viernes no tenia el cartel rojo de aviso negativo.. como lo tengo ahora..
y suelo fijarme en quedarme en rojo cuando hago fichajes.. por que el año pasado me ocurrio alguna vez..

de cualquier manera quiere decir q estuve en todo caso en negativo desde la mañana q se hiceiron fichajes hasta mediodia q se cobro el premio..
y los fichajes de esa jornada si cuentan para el saldo, pero el premio de esa jornada no?
me parece cada vez mas complicado y confuso.. yo nunca vi el cartel en rojo q no puntuaba.. y me parece absurdo q si haces ofertas, tengas q estar pendiente si te la dan o no, a q hora sera, para vender o no..


El viernes no tenía el cartel rojo porque cuando se actualizaron los fichajes (a las 3:58 de la mañana) estaba en negativo y luego a las 12:55 pasó a estar en positivo tras recibir el abono.

El sistema siempre revisa los saldos para puntuar cuando se efectúan los fichajes, no lo hace en otro momento.

Los abonos/primas son una función extra del juego que las comunidades deciden si usar o no. Desde Comunio recomendamos no jugar con ellas ya que desvirtúan el mercado, la comunidad y crean dependencia para jugar, como es su caso.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group