preload
basicPlayer

Venta y compra de jugadores. Saldo negativo.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2019 10:52   Título del mensaje: Venta y compra de jugadores. Saldo negativo. Responder citando

Buenos días!! He tenido un problema por la venta de dos jugadores, tenía que aceptar las dos para poder realizar la compra de otro jugador. El caso es el siguiente, del jueves noche al viernes hice ventas y compre jugador, a la mañana siguiente es decir el viernes ví que estaba en negativo cosa que en nuestra comunidad no se puede estar en negativo y mi sorpresa es la siguiente, fiche al jugador que quería pero los otros dos jugadores no me aparecieron como vendidos. Debió ser un error pero como solucionamos este tema?? Alguien me ayuda?? Gracias un saludo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 30 Sep 2019 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

hemos mirado y el jueves aceptó dos ofertas fue de plazo que se hicieron efectivas el sábado. Y realizó una puja dentro de plazo (Mata) y sí se realizó.

El límite para realizar pujas son las 3:30 horas y las 3:00 horas para aceptar ofertas, tal como se indica en las FAQ. En caso de que acepte una oferta con posterioridad a las 3:00, no se efectúa hasta 2 días después (en su caso, sábado).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group