preload
basicPlayer

Retraso ofertas computer hoy

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2019 11:17   Título del mensaje: Retraso ofertas computer hoy Responder citando

Hola, me la habéis jugado y yo me la he jugado también solo; esta mañana a las 7:20 he quitado a los jugadores que tenía a la venta sin darme cuenta de que aún no tenía la ofertas de computar. Cuando me he dado cuenta de que aún no tenía esas ofertas he vuelto a poner a los jugadores a la venta, pero veo que sigo sin tener esas ofertas. Me temo que por haberlos retirado del mercado a esa hora me quedo sin las ofertas, sin poder aceptarlas y sin vender hoy, y mañana estaré en negativo. ¿Es así? ¿No se puede recuperar el estado de los jugadores a la venta desde ayer hasta esta mañana?
Gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Sep 2019 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

está en lo cierto, si quita los jugadores antes de que lleguen las ofertas y mientras se está actualizando el mercado, no recibirá posteriormente ofertas.

Si necesita dinero porque está en negativo, puede pedirle al administrador que le de un abono por la venta anticipada de los jugadores y pedirle mañana que le retire dicha cantidad cuando acepte realmente las ofertas. También puede pedirle que cancele otras ofertas o incluso vender los jugadores a otro miembro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2019 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Yo mismo soy el administrador, pero considero que ha sido también error por mi parte y asumo lo hecho.

Aprendo para otra ocasión.

Un abrazo,
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1