preload
basicPlayer

Error de la web comunio respecto a la aplicacion en el saldo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Braulinho
División Regional
División Regional 

Registrado: 20 Jun 2017
Mensajes: 4
MensajePublicado: 24 Sep 2019 11:37   Título del mensaje: Error de la web comunio respecto a la aplicacion en el saldo Responder citando

Buenos dias he hecho una oferta por un jugador cerciorandome que estoy en positivo y esta mañana aparezco en negativo en la
Web con lo cual no podré puntuar y en la app sigo salgo positivo, estoy seguro que no es fallo mio, os agradeceria arreglarlo porfavor
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 24 Sep 2019 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Podría explicarse mejor?

Tanto en la app como en la web del juego debe tener el mismo saldo.

Si ha comprado hoy un jugador a otro mánager, el dinero se resta inmediatamente de la cuenta, pero no influye en el saldo guardado para puntuar. El saldo se guardó tras la actualización de fichajes de esta madrugada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Braulinho
División Regional
División Regional 

Registrado: 20 Jun 2017
Mensajes: 4
MensajePublicado: 24 Sep 2019 18:13   Título del mensaje: Respuesta Responder citando

Que en la web de web no recomendable hoy tengo valor negativo y en la aplicacion de comunio tengo valor positivo con lo cual, no se si puntuaré esta jornada por un error que no tiene que ver conmigo, gracias por la atencion
Volver arriba Ver perfil del usuario
Braulinho
División Regional
División Regional 

Registrado: 20 Jun 2017
Mensajes: 4
MensajePublicado: 24 Sep 2019 18:20   Título del mensaje: No coincide el dinero de la app con www.web no recomendable.com Responder citando

He fichado a un jugador ayer de la computer y al restarme el dinero en la app aparece el dinero que me queda 19.900 euros y al tener ese dinero estaria en positivo y si puntuaria esta jornada pero en www.web no recomendable.es me sale que estoy a -100, osea en negativo para puntuar hoy.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 24 Sep 2019 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Lo único que importa es lo que venga en el juego. Si tenía saldo positivo en el juego, puntuará.

La página que indica NO ES EL JUEGO! Si tienen fallos en la información que muestra, pregunte a quien la lleve.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Braulinho
División Regional
División Regional 

Registrado: 20 Jun 2017
Mensajes: 4
MensajePublicado: 24 Sep 2019 22:23   Título del mensaje: Zanjado el asunto Responder citando

Entiendo perfectamente lo que usted me ha escrito y doy por cerrado el tema gracias por aclararme la duda un abrazo haceis un gran trabajo. 👏🏽👏🏽👏🏽
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group