preload
basicPlayer

Mayoral o Ansu Fati

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2019 12:07   Título del mensaje: Mayoral o Ansu Fati Responder citando

Hola a todos,
Tengo que vender a uno de estos dos jugadores: Mayoral (Levante) o Ansu Fati (Barcelona).

A cual de los dos venderíais?

Muchas gracias por la ayuda
FC SANZ
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 16 Sep 2019 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Depende de lo que necesites. Ansu tal y como esta jugando seguro que sigue dando puntos varias jornadas estando Messi lesionado de titular o saliendo del banquillo. Pero ojo, Valverde suele ser precavido con los jugadores y dejara de jugar siendo tan joven en algún momento. Mayoral será titular en casi todos los partidos y dará puntos regularmente, aunque suele sacar un 2 (esta jornada ha marcado eso si...) personalmente no es muy de mi gusto así que no soy imparcial.

Yo a la larga vendería a los dos pero quizás me que daría ahora con ansu un par de jornadas más y si sale alguien que te guste, vendelo, ansu su precio está en alza.

Me ayudas?

https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=595890
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2019 12:38   Título del mensaje: Responder citando

De Mayoral no puedo decir mucho, pero Ansu Fati, aunque tiene muy buena pinta, tiene 16 años y a dia de hoy es el 5º o 6º delantero del Barça. Se va a comer más de un rosco. Cuando salga seguro que hará puntos, pero cuando estén todos es probable que baje al B para seguir teniendo minutos y crecer, que el xaval es muy joven.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2019 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo me qu3daba a mayoral....ansu...ajugara pero no sabras cuando lo va a hacer...

Me ayudas?

https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=595901

Ultima edición por Invitado el 17 Sep 2019 14:47; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2019 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Ansu se esta saliendo... Pero tiene poco sitio... Aun asi me lo quedaría solo para ganarle pasta! Minutos tendrá! Y creo q por poco q juegue.. Puntuara mas q mayoral
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2019 07:35   Título del mensaje: Responder citando

Quizas me quedaria con Ansu a ver como evoluciona y si logra consolidarse como 4º delantero puede tener minutos
er_triple
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 18 Sep 2019 08:26   Título del mensaje: Responder citando

me quedo con mayoral, kieras o no ansu ya dejará de jugar, ya vuelve messi y dudo que quite a alguno y cuando vuelva dembele tampoco creo q lo deje como quinto delantero...

me ayudas?

https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=595920
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1