preload
basicPlayer

Errores de puntuación jornada 3 (19/20)

Comunio.es Forum Index -> Errores de puntuación
Author Message
Gsus77
Administrador
Administrador 

Joined: 08 Apr 2008
Posts: 32188
PostPosted: 2 Sep 2019 00:50   Post subject: Errores de puntuación jornada 3 (19/20) Reply with quote

En este post se atenderán las peticiones por errores de puntuación de la jornada. Cualquier otro mensaje que no sea de ese tipo, se borrará. Cada petición será atendida y respondida como "editada".

- Si un jugador no ha recibido puntos en la jornada (símbolo "-" en Clasificación) es porque empezó la jornada con saldo negativo. Para puntuar en cada jornada de Comunio hay que tener saldo positivo el día que comienza cuando se efectúan los fichajes/ventas y salen publicados en el tablón de noticias.

- No se darán puntos a los jugadores que tengan saldo negativo, exceptuando aquellas situaciones provocadas por problemas generales en el juego (caída del servidor) o a petición expresa del administrador de la comunidad, siempre que indique la razón de la solicitud para que sea valorada y verificada por el equipo de Comunio.es.

- Sólo el administrador de la comunidad es quien puede pedir que se sumen/resten puntos a otros usuarios de la comunidad.

- Los puntos OFICIALES de cada jornada pueden verse en Comstats
https://www.comstats.es/matchday/2019-20/3

No nos hacemos responsables de los errores de puntuación en páginas externas y ajenas a Comunio.
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 2 Sep 2019 12:31   Post subject: Reply with quote

Saludos: en la comunidad los increibles con ID: ES20045916 a la jugadora Nuria Tejero se le deben sumar 16 puntos, muchas gracias y perdón por las molestias

Hecho, ya están sumados
Back to top
Guest





PostPosted: 2 Sep 2019 13:00   Post subject: Reply with quote

Hola buenas! Necesito que le sumeis los puntos al jugador Sergio Martínez, en la comunidad Liga Genuine AB, ha terminado a 0 y tenía todo en orden. Gracias de antemano.

Hola. No tenía todo el orden, su saldo el pasado viernes cuando se actualizaron los fichajes era de -9.487.300 €.

Le hemos sumado los puntos, pero más cuidado con el saldo en la próxima ocasión.
Back to top
Guest





PostPosted: 2 Sep 2019 17:02   Post subject: Añadir puntos a mucheli Reply with quote

Hola buenas soy mucheli el administrador de la comunidad liga dos mataos, este viernes habia fichado a pedro leon y me habia quedado en rojos sin darme cuenta, antes de que comenzara la jornada he cancelado dicho fichaje y ponia que tenia sueldo positivo pero ahora al finalizar la jornada resulta que no he puntuado, se puede hacer algo?

Si se cancela un fichaje una vez guardados los saldos (tras la actualización de fichajes del viernes), esa operación no afecta al saldo para puntuar en la jornada.

No es posible sumar los puntos salvo que en la comunidad estén todos de acuerdo.
Back to top
TheFox
División Regional
División Regional 

Joined: 22 Sep 2014
Posts: 3
PostPosted: 2 Sep 2019 18:34   Post subject: Añadir puntos a miembro Reply with quote

Buenas tardes,


El usuario Chemapa (Chelita) se ha unido una jornada más tarde y querríamos que se le añadieran 30 puntos equivalentes a la puntuaciónque hizo el último clasificado en la jornada anterior.

Me indicaron vuestros compañeros que os los tenía que solicitar a vosotros hoy.

Muchas gracias de antemano.

Hecho, ya están sumados los puntos.
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 2 Sep 2019 21:53   Post subject: Reply with quote

Buenas noches. El usuario de mi comunidad Francisco Sánchez se Unió a la comunidad esta jornada. Podéis sumarle los puntos que tenía el último clasificado de la comunidad al final de la jornada 2 (51). Muchas gracias.

Hecho, ya están sumados los puntos.
Back to top
Guest





PostPosted: 15 Sep 2019 11:50   Post subject: Reply with quote

Hay un error de puntuación en la jornada 4
Back to top
Guest





PostPosted: 15 Sep 2019 12:54   Post subject: Reply with quote

En la jornada 4 hay un error. En la comunidad Estoy Vivo, el usuario Jhoan Zuluaga alineó a Gameiro el viernes, se le quedó guardada la alineación y lo vendió en la madrugada del sábado... Y ahora no le están contando los puntos de Gameiro. Solicito que se los otorgueis por favor. Muchas gracias.
Back to top
Guest





PostPosted: 15 Sep 2019 14:06   Post subject: Problemas puntos jornada 4 Reply with quote

Hola. Esta jornada 4 alinee a rakitic i lo vendí ,la venta se hizo efectiva el sábado, resulta que veo los puntos de la jornada y me restan 4 puntos más los 2 de rakitic, 6 puntos menos,dos miembros de mi comunidad tienen el mismo problema.

Espero que cuando acabe la jornada esté bien o espero soluciones.

Mi usuario es diegomesc
Back to top
Guest





PostPosted: 15 Sep 2019 21:17   Post subject: error puntuacion Reply with quote

hola,esta jornada 4 alinee a trajoswki y luego lo vendi el viernes por la noche ya acabado el partido inaugural de dicha jornada, leo en las reglas que despues de empezar la jornada puedes vender jugadores alineados, me aparece como -4 puntos , espero que lo reviseis haber si es correcto o no. Nombre de usuario : nyko, y liga: vioño league.
Back to top
Guest





PostPosted: 15 Sep 2019 22:21   Post subject: Error puntuación Reply with quote

Hola, en la comunidad: Superliga comunio League , el usuario Iván MB con id:17624463 el Viernes estaba en positivo, aceptó dos ofertas que no se hicieron efectivas hasta el Sábado, y le sale -4 Por cada jugador y no se le ha sumado la puntuación. Benzema ( Real Madrid) a computer y Toño a otro usuario dela comunidad, un saludo y gracias
Back to top
Guest





PostPosted: 15 Sep 2019 23:01   Post subject: Re: Añadir puntos a mucheli Reply with quote

La comunidad está al tanto y me han dicho q no les parece mal, podrian sumarseme los puntos de dicha jornada? Eran sobre 40
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group