preload
basicPlayer

Oferta aceptada pero no efectuada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2019 14:06   Título del mensaje: Oferta aceptada pero no efectuada Responder citando

Buenos dias! soy el usuario RAUL71985 con ID: ES20268046 de la comunidad THE BIG FIVE. El tema está que ayer 23/8/19 acepte una oferta de computer por el jugador Javi Lopez, pero hoy 24/8/19 aparece como aceptada pero no se ha efectuado aún, y por tanto no tengo el dinero de dicha oferta ni aparece su venta en el tablon d noticias. Y ya està todo actualizado (ofertas d hoy recibidas, el mercado..etc). Me lo podéis solucionar por favor? espero vuestra respuesta. Muchas gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Ago 2019 14:49   Título del mensaje: Re: Oferta aceptada pero no efectuada Responder citando

RAUL71985 escribió:
Buenos dias! soy el usuario RAUL71985 con ID: ES20268046 de la comunidad THE BIG FIVE. El tema está que ayer 23/8/19 acepte una oferta de computer por el jugador Javi Lopez, pero hoy 24/8/19 aparece como aceptada pero no se ha efectuado aún, y por tanto no tengo el dinero de dicha oferta ni aparece su venta en el tablon d noticias. Y ya està todo actualizado (ofertas d hoy recibidas, el mercado..etc). Me lo podéis solucionar por favor? espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

Hola. A qué hora aceptó la oferta? Si la aceptó sobre las 3:00 de la madrugada del viernes al sábado, no se efectuará hasta dos días después (mañana domingo).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2019 16:41   Título del mensaje: Responder citando

aaa valee. Perfecto! gracias por contestar👍
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1