preload
basicPlayer

Dobles fichajes por parte de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2019 15:18   Título del mensaje: Dobles fichajes por parte de comunio Responder citando

Buenas tardes,

comunidad LIGA07 usuario ath...

El pasado 22 de julio en esta comunidad mencionada arriba, salieron dos veces las ventas y compras por parte de comunio, al parecer los dos managers que vendimos ese dia nos ingreso comunio el doble, al ponerlo dos veces.
Pensaba que era un simple error de la web no recomendable en el calculo de saldos, he sido expulado de dicho comunio por que se piensan que lo hize yo, nose si realmente es posible que algun mienbro de la comunidad lo pueda hacer, que saldan por partida doble los fichajes es algo que nunca habia visto nose si alguna vez os habra pasado, a ver si nos podeis ayudar gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Ago 2019 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

hemos mirado y su cuenta fue borrada de la comunidad por usted mismo:

20.08.19 19:43 Computer > Ath no jugará más en este grupo
Ath ha dejado la comunidad. Si un miembro de la comunidad es suprimido, sus jugadores serán bloqueados por 20 días.

En su comunidad hubo un bug tal como indica el 22 de julio y las ofertas salieron dos veces, añadiéndose por duplicado a su saldo. Para arreglarlo, el administrador tan sólo debe restar una de las cantidades.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2019 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Vale muchas gracias, si me fui yo pero vamos me ivan a hechar por tramposo, gracias por aclararlo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1