preload
basicPlayer

Errores de puntuación 2019/2020 (jornada 1)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Errores de puntuación
Autor Mensaje
Rubencv
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Ago 2019
Mensajes: 1
MensajePublicado: 19 Ago 2019 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas! Comunio ha puntuado mi alineación de las 12 de la noche del día 16 , con la jornada empezada , y no la anterior a qué comenzara la jornada.
Comunidad: Los Primos⚽[/img]

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 19:45   Título del mensaje: Error Puntuación Responder citando

Hola buenas!!
Hay un error en la puntuación de mi equipo.
Mi alineación el viernes estaba courtois q hizo 4 puntos. Y lo vendí ese mismo dia despues de empezar la jornada y me lo habéis puesto como puesto no ocupado y me habéis restado 4 puntos en vez de sumar los 4 de courtois.
Mi alineación era: Courtois v.diaz olaza rosales sastre lobotka lemar oscar eteki machis budimir = 30 puntos. Me habeis puesto 22.

Usuario: Fran 27
Comunidad : VuelveZZ
ID: ES20173255

Arreglado
Volver arriba
JJ TEAM
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Ene 2011
Mensajes: 3
MensajePublicado: 19 Ago 2019 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, en mi comunidad nos ha ocurrido lo mismo a tres usuarios. A los tres se ha aplicado la alineación del sábado en lugar de la guardada antes de iniciar la jornada.

Los datos de los afectados son:
Nombres de usuario:
JJ TEAM
el_rigui
RAULTOCA

Comunidad: LOS GUIRRETIS

ID: ES4038617

Ruego rectifiquen las puntuaciones.

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
E-milito25
División Regional
División Regional 

Registrado: 22 Ago 2014
Mensajes: 1
MensajePublicado: 19 Ago 2019 20:07   Título del mensaje: Ander barrentxea Responder citando

Se puede saber porque tienes ander barrenetxea de la real sociedad -4 puntos? Si ni siquiera le sacaron tarjeta... es de risa...

Obtuvo un 4.8 en SofaScore.

https://www.sofascore.com/es/jugador/ander-barrenetxea/966862
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 20:09   Título del mensaje: Re: Error Puntuación Responder citando


Fran 27 escribió:
Hola buenas!!
Hay un error en la puntuación de mi equipo.
Mi alineación el viernes estaba courtois q hizo 4 puntos. Y lo vendí ese mismo dia despues de empezar la jornada y me lo habéis puesto como puesto no ocupado y me habéis restado 4 puntos en vez de sumar los 4 de courtois.
Mi alineación era: Courtois v.diaz olaza rosales sastre lobotka lemar oscar eteki machis budimir = 30 puntos. Me habeis puesto 22.
A parte de mi.. otros 2 usuarios están afectados.

Usuarios:
Fran 27
Jesusoli90
Magan18

Comunidad : VuelveZZ
ID: ES20173255
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 20:19   Título del mensaje: Error de puntos Responder citando

Otro con el mismo caso que los anteriores me han sumado menos puntos de los correspondientes. Puse a Postigo y Lucas Vázquez en mi alineación y los vendi durante el finde y me faltan sus puntos 10+2

Nombre de usuario: gr02
Comunidad: Comunio Grupo 4
ID: ES20239727

Arreglado. A Lucas Vázquez lo puso. Los puntos "perdidos" eran los de Postigo, Aitor Ruibal y 2 posiciones vacías.
Volver arriba
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 25 Jul 2013
Mensajes: 218
MensajePublicado: 19 Ago 2019 21:23   Título del mensaje: Gol machis Responder citando

no se donde va pero lo pongo aqui tb, me gustaria saber pork no se a modificado la nota de darwin machis ya q el acta arbitral le han concedido el gol. espero q sea un error y se modifique. gracias de antemano

Hola. Estamos esperando a la confirmación de SofaScore. OPTA, su proveedor de estadísticas, se ha puesto en contacto con LaLiga y RFEF para aclarar la autoría del gol.

En caso de que se lo den finalmente a Machís, se le dará también en Comunio y lo normal es que su nota en el partido también cambia y obtenga algún punto más por ello.

Y el acta arbitral lleva sin usarse en Comunio más de 5 años.
Volver arriba Ver perfil del usuario
J.A.P
División Regional
División Regional 

Registrado: 24 Jun 2012
Mensajes: 16
MensajePublicado: 19 Ago 2019 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo que anteriores mensajes , no se me cuentan los puntos de la alineación del viernes y como vendí a uno me aplican un -4

Nombre de usuario: J.A.P
Comunidad: DIVISIÓN ÉLITE 1
ID: ES6444257

Arreglado. Sumados +14 puntos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 22:05   Título del mensaje: Me faltan puntos Responder citando

Hola!! Me faltan los puntos de Suárez y Mario hermoso los tenía en mi alineación y los vendí antes del cálculo de la jornada y no me los ha contado.

Arreglado. Sólo le faltaban los puntos de Hermoso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 22:10   Título del mensaje: Re: Me faltan puntos Responder citando


Serpar escribió:
Hola!! Me faltan los puntos de Suárez y Mario hermoso los tenía en mi alineación y los vendí antes del cálculo de la jornada y no me los ha contado.


Nombre de usuario: serpar
Comunidad: chocajas
ID: ES14189722
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Me ocurre lo mismo que los anteriores mensajes. En mi alineación puse a ruben pardo el viernes por la mañana, le vendo el sábado y en el recuento de puntos me sale un hueco libre -4.

Comunidad : Comunidad Ten of league 2019-2020(X)
Usuario: bogarde5
Mánager: Alcoyano

Arreglado
Volver arriba
quikovic16
División Regional
División Regional 

Registrado: 30 Jul 2016
Mensajes: 4
MensajePublicado: 19 Ago 2019 22:24   Título del mensaje: Error Puntuación Responder citando

Hola.
El usuario Felix (xucoperez) de nuestra comunidad lossecuacesdexuco vendió la noche del viernes al sábado a 3 jugadores que tenía alineados y no le han contabilizado. Debería tener 39 puntos en vez de 13.
Podéis solucionarlo?
Muchas gracias.

Rodri Ríos cambia por 537.600 € de Felix a Computer.
Oblak cambia por 7.893.600 € de Felix a Computer.
Samu Chukwueze cambia por 5.200.000 € de Felix a luis.

Usuario: Felix (xucoperez)
Comunidad: lossecuacesdexuco
ID:es16220268

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 22:31   Título del mensaje: Equipo no puntua Responder citando

Hola.

Estoy jugando en una liga donde mi equipo al completo no ha puntuado.Al cierre de la jornada tenía la alineación completa y estaba en positivo.Podeis comprobar que ha ocurrido?

Saludos

Tras los fichajes del viernes tenía saldo negativo: -3.018.695 €
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola, a mí tambien me ha quitado dos jugadores que tenía en la alineación, David Costas y Pablo Chavarria por venderlos el dia que empezo la jornada.

Usuario Kanu25

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 22:48   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Kanu25"]Hola, a mí tambien me ha quitado dos jugadores que tenía en la alineación, David Costas y Pablo Chavarria por venderlos el dia que empezo la jornada.
ID: ES20187337
Usuario: kanu25
Comunidad: comunio grupo 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
El viernes a las 10 de la mañana y durante mas tiempo del dia, un compañero que esta en mi grupo de macro liga, estaba en saldo negativo -5,8k para ser exacto...y yo pensaba que no puntuaria, pero como estuvieron los errores y pudieron vender la noche del viernes el sabado estar en positivo y el resultado es que a puntuado... me podéis explicar el porqué puntuo??


Gracias!

Hola. Si puntuó es porque realmente estaba en positivo tras la actualización de fichajes del viernes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, el viernes puse la alineación antes de empezar la jornada y el sabado vendí arturo vidal y se me han quitado -4 puntos porque me pone que solo tenía 10 jugadores alineados, espero que se corrija el error y me sumen los 4 puntos, un saludo

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Nombre de usuario: Mariano_10
Comunidad: Liga Nextel
ID: ES20237712

Según leo en el foro me ha pasado lo que a muchos. Tenía alineados 5 jugadores que luego he vendido el mismo día 17 a compañeros de mi comunidad me ha contabilizado - 4 en todas las posiciones. Me faltan alrededor de 30 pts.
Mi alineacion la cambie por última vez el día 16/08 a las 18:08.
Lo podéis revisar por favor?

Gracias

Arreglado. Le faltaban +26 pts.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 22:58   Título del mensaje: Error de puntos Responder citando

Me ocurre algo parecido que a los demás. Alineación con Moyano del Valladolid, lo vendi durante el finde y tengo 6 puntos menos. Los 2 qué hizo el y un -4 por su hueco. Solucionarlo por favor.

Nombre de usuario: gr01
Comunidad: La liga 2019-2020
ID: ES17820007

Arreglado
Volver arriba
podemos92
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Jul 2019
Mensajes: 13
MensajePublicado: 19 Ago 2019 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches

Soy el administrador de la comunidad "Comunio Bar Colin 3". Hay un error de puntuación en el miembro "Domy Camello" al no computarse los puntos del jugador Januzaj que lo vendió el mismo viernes teniendolo grabado en la alineación. Su usuario es Crazydomy. Quisiera que se arreglara dicho error y de paso echar un vistazo al resto de miembros por si ha pasado con algún otro jugador que hayan vendido durante el fin de semana y no se haya computado sus puntos.

Espero que solucionen el problema lo antes posible y me respondieran

Gracias

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 23:02   Título del mensaje: Problemas puntuación Responder citando

Se me corrigieron los -8 de dos jugadores pero no se me sumaron los 2 puntos que dieron a uno de ellos.
Esto le está pasando a más gente?
Saludos

Solucionado. Sumados los 2 pts de Andrés. Disculpas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas. He tenido problemas con los puntos de esta primera jornada. Guardé la alineación antes de empezar la jornada y al día siguiente vendí a fer stegen y Sergio Ramos. Aparte de no sumarme los puntos que hicieron me restan menos 4 por cada posición. Ruego lo solucionen por favor.
Nombre de usuario : Ubi10
Comunidad : estanuestracomunidad
ID : ES13557837
Gracias

Arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 23:28   Título del mensaje: Error Puntuación Responder citando

Buenas. En esta jornada hubo un error en la puntuación de los siguientrs usuarios

Comunidad : VuelveZZ
Usuarios: Magan18 ( tiene 31 puntos y no 14)
Jesusoli90 ( 12 y no 8 )

Se han quedado guardads la alineacion del sábado y no la del viernes.

Arreglado
Volver arriba
oscar tur
División Regional
División Regional 

Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 12
MensajePublicado: 20 Ago 2019 00:20   Título del mensaje: Mismo problema Responder citando

Comunidad : ibicencos
Usuario : johnsin

Arreglado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 00:24   Título del mensaje: Error puntuación Responder citando

Muy buenas soy administrador de la comunidad Liga del Barrio y he tenido problemas con la puntuación. El viernes tenía esta alineación Alineación: Diego López - Carvajal; Quini; Aridane Hernández; Óscar Duarte - Fayçal Fajr; Zubeldia; Lemar; Facundo García - Iago Aspas; Braithwaite y solo he obtenido 10 puntos. Esto ha sido un error. Espero que puedan solucionarlo.

Comunidad: LigaDel Barrio
Nombre de usuario: SeRra Mam
Id: ES 5459145

Un saludo

Arreglado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group