preload
basicPlayer

Facundo Ferreyra o Munir?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
ryoga2906
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 9 Ago 2019 21:06   Título del mensaje: Facundo Ferreyra o Munir? Responder citando

tengo a Munir y ha salido al mercado Facundo Ferreyra, que he vistoq ue ha marcado en todos los amistosos de pretemorada, haríais el cambio? mis otros delanteros son Benzema y Borja Iglesias, que en caso de nos alir de Espanyol me quedaría con 2 dealnteros del mismo equipo que es lo que me echa para atras...
Volver arriba Ver perfil del usuario
diegojavi
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 9 Ago 2019 23:28   Título del mensaje: Re: Facundo Ferreyra o Munir? Responder citando

ryoga2906 escribió:
tengo a Munir y ha salido al mercado Facundo Ferreyra, que he vistoq ue ha marcado en todos los amistosos de pretemorada, haríais el cambio? mis otros delanteros son Benzema y Borja Iglesias, que en caso de nos alir de Espanyol me quedaría con 2 dealnteros del mismo equipo que es lo que me echa para atras...

Tengo la sensación de que Munir hará una buena temporada. Es solo una opinión pero yo no haría el cambio. Suerte con lo que decidas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2019 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Pues de Ferreyra hablan muy bien, y si Borja termina saliendo va a ser clave en el ataque españolista.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1