preload
basicPlayer

Post oficial S.D.Eibar

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2019 15:44   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Muy buenas,sabemos porque salió Pedro León casi en el min 90 y no fue titular?algun problemilla o decisión tecnica??

Gracias y salu2


A mi tambien me interesa mucho saber porque Pedro Leon no salia hasta el minuto 90

Gracias
Volver arriba
Rodrimx
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 08 Jun 2015
Mensajes: 340
MensajePublicado: 26 Ago 2019 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches.
Se sabe algo de la suplencia de Ramis?
Vaya rosco me he comido
Gracias de antemano
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 14:36   Título del mensaje: Responder citando


impulsiu escribió:

Pepiko23 escribió:
Muy buenas,sabemos porque salió Pedro León casi en el min 90 y no fue titular?algun problemilla o decisión tecnica??

Gracias y salu2


A mi tambien me interesa mucho saber porque Pedro Leon no salia hasta el minuto 90

Gracias
+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

Antes de nada pedir disculpas por haber estado tanto tiempo desconectado del foro. Intentaré responder vuestras dudas diariamente a partir de ahora, pero he estado incomunicado una temporada.

Gracias por vuestra comprensión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 18:37   Título del mensaje: Responder citando


Maheca1982 escribió:

Dinamas escribió:
Jugará tejero la primera jornada? Qué opciones tiene? Gracias


De los defensas revelación, acuérdate....



Tejero tiene pinta de ser el lateral titular esta temporada, aunque todavía no hemos podido ver su mejor versión, aunque tampoco la del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 18:39   Título del mensaje: Responder citando


Joxeka75 escribió:
Charles qué pasa a ser el cuarto delantero?? Ni un minuto



Ahora mismo Enrich y Kike García parece que son los delanteros titulares que ha elegido el entrenador. Entre Charles y Quique González no creo que haya mucha diferencia. Aunque esto de los delanteros va por rachas y la situación puede cambiar en cualquier momento, como ya pasó con Charles la temporada pasada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 18:41   Título del mensaje: Responder citando


Bruenor escribió:
La suplencia de Arbilla a q se debe? Pensaba q iba a ser la pareja titular junto a Ramis.....Oliveira le ha ganado la tostada?



Pues de momento parece que Mendilibar está apostando por Paulo más que por Arbilla e incluso que el propio Ramis. Arbilla jugó de lateral izquierdo en Pamplona por la baja de Cote. Veremos cuando vuelva Cote cómo se reestructura el equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 18:42   Título del mensaje: Responder citando


Juanma72 escribió:

Pisca escribió:
Después del cambio en el minuto 30 de la primera parte para meter a Edu Expósito y su partido... Creéis que será de la partida el próximo fin de semana en la medular del equipo?

Un saludo y gracias!


Hizo buen partido Exposito? pues soló se llevo un 2



De Expósito se espera mucho pero por ahora no podemos considerarlo titular y lo que hemos visto de él está muy lejos de lo que se espera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 18:44   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Muy buenas,Enrich es titular y recomendable verdad? Si no creo mal lanza los penales también no?

Gracias y salu2




Enrich es el delantero más titular de los cuatro del equipo, pero no es un jugador de hacer gran cantidad de goles, ni tampoco es el lanzador de penaltis. Charles o Pedro León se presuponen los lanzadores principales.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 18:45   Título del mensaje: Responder citando


balmarabi7 escribió:
Rober correa? Que esperar?



Lo tiene complicado. Tiene a Tejero que parece haberle tomado la delantera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 18:45   Título del mensaje: Responder citando


dartakan escribió:
Aupa Iñigo
Como ves a Exposito y a Quique para el Sadar? Jugarán de inicio? Dispondrán de minutos?
Gracias


Llego tarde a esta pregunta. Lo siento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 18:47   Título del mensaje: Responder citando


rhaegar317 escribió:
Muy buenas!!
Oliveira titular de nuevo este finde??? Será titular esta temporada o es solo temporal?
Gracias!!!



Se suponía que Arbilla y Ramis serían los centrales titulares, pero de momento Paulo parece que se ha asentado en el once y no lo está haciendo mal. No se si podrá mantenerse en el once mucho tiempo, pero por ahora está siendo titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 18:48   Título del mensaje: Responder citando


Pac48 escribió:

impulsiu escribió:

Pepiko23 escribió:
Muy buenas,sabemos porque salió Pedro León casi en el min 90 y no fue titular?algun problemilla o decisión tecnica??

Gracias y salu2


A mi tambien me interesa mucho saber porque Pedro Leon no salia hasta el minuto 90

Gracias
+1



Fue una sorpresa para todo el mundo y no se conocen problemas físicos. Parece que ha sido una decisión técnica pero sigo pensando que a la larga Pedro va a ser un jugador clave esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 18:50   Título del mensaje: Responder citando


Rodrimx escribió:
Buenas noches.
Se sabe algo de la suplencia de Ramis?
Vaya rosco me he comido
Gracias de antemano



Otra sorpresa como la de Pedro León. Lo de Ramis puede ser porque en Mallorca sufrió mucho y al no ser un jugador rápido, puede pasarlo mal con delanteros rápidos, sobre todo fuera de casa. En casa lo veo siendo fijo en el once.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Por lo leido, seguiré manteniendo al bueno de Pedro L. "Cote" cuando vuelva de la lesión lateral titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2019 22:06   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Pepiko23 escribió:
Muy buenas,Enrich es titular y recomendable verdad? Si no creo mal lanza los penales también no?

Gracias y salu2




Enrich es el delantero más titular de los cuatro del equipo, pero no es un jugador de hacer gran cantidad de goles, ni tampoco es el lanzador de penaltis. Charles o Pedro León se presuponen los lanzadores principales.


Gracias x la info,al final le puse un lazito jeje, buscare algo nad recomendable.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2019 15:02   Título del mensaje: Responder citando


IvanMB1992 escribió:
Por lo leido, seguiré manteniendo al bueno de Pedro L. "Cote" cuando vuelva de la lesión lateral titular?


Cote no tiene competencia puesto que no hay otro lateral izquierdo en el equipo; es uno de los jugadores que más asegurado tiene el puesto.
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 27 Ago 2019 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Inui va jugar?? Llevó 2 jornadas comiendome un 0.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2019 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Aupa, egun on.
INUI, ni un minuto en las dos primeras jornadas, y eso q ha sido un fichaje pedido por Mendilibar, q hacemos con el, le aguantamos o le vendemos, pensaba q iba a tener un rol mas importante, eskerrik asko
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2019 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Diop jugador recomendable? Titularisimo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2019 16:20   Título del mensaje: Responder citando


ai-tor escribió:
Inui va jugar?? Llevó 2 jornadas comiendome un 0.


Inui llegó tarde con la temporada avanzada. Además tiene dura competencia con Pedro León y Orellana. A su favor hay que decir que es petición expresa de Mendilibar, por lo que creo que terminará teniendo muchos minutos. Probablemente debute esta misma semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2019 16:22   Título del mensaje: Responder citando


Endika M escribió:
Aupa, egun on.
INUI, ni un minuto en las dos primeras jornadas, y eso q ha sido un fichaje pedido por Mendilibar, q hacemos con el, le aguantamos o le vendemos, pensaba q iba a tener un rol mas importante, eskerrik asko


Yo creo que ya empezará a ir teniendo minutos. Pienso que va a ser un jugador importante en el equipo aunque no parta como titular. Si Orellana y Pedro León mantienen un buen nivel le costará quitarles minutos, pero aún así creo que acabará jugando bastante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2019 16:23   Título del mensaje: Responder citando


Foxter escribió:
Diop jugador recomendable? Titularisimo?


Diop es una pieza vital en el centro del campo. Si está a su nivel habitual será titular siempre, pero fijo al 100% no hay en este equipo.
Volver arriba
N3ne
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 34
MensajePublicado: 29 Ago 2019 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Que opinas de kike garcia? Lo tengo y la verdad es que no esta puntuando demasiado bien, estoy pensarlo en venderlo para quitar una pequeña deuda.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2019 11:19   Título del mensaje: Responder citando


N3ne escribió:
Que opinas de kike garcia? Lo tengo y la verdad es que no esta puntuando demasiado bien, estoy pensarlo en venderlo para quitar una pequeña deuda.


Kike García no es un jugador demasiado vistoso; es un trabajador incansable pero técnicamente limitado y tampoco es un gran goleador. A su favor tiene que le gusta mucho a Mendilibar y suele ser titular casi siempre. Personalmente no es un jugador que me guste demasiado, aunque valoro mucho el trabajo que hace para el equipo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group