preload
basicPlayer

Elegir una defensa de 8 compensada para la temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 23 Jul 2019 14:56   Título del mensaje: Elegir una defensa de 8 compensada para la temporada Responder citando

Entre esta amplia lista, ¿con qué 8 defensas os quedaríais para formar vuestra plantilla?


Mario Hermoso-Felipe-Marcelo-Mendy-Bartra-Feddal-Rubén Peña-Alberto Moreno-Lenglet-Todibo-Diego Llorente-Ahien Muñoz-Gabriel Paulista-Garay-Yuri Berchiche-Yeray-Diego Carlos-Unai Núñez-Le Normand.


Gracias por vuestra colaboración.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2019 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Me salen 9 defensas, no sabría quién más descartar:

Mario Hermoso-Marcelo-Bartra-Rubén Peña-Lenglet-Diego Llorente-Gabriel Paulista-Yuri Berchiche-Diego Carlos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2019 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Pues dificil eleccción:

A ver, el titular entre Mario Hermoso y Felipe (entiendo que Gimenez será titular), aunque de momento podrias quedarte con ambos ya que Gimenez creo que se incorpora mas tarde

Con Marcelo si, porque creo que sera el lateral izquierdo titular

Entre Bartra y Feddal me quedo con Bartra

Alberto Moreno me parece muy buen fichaje, titular y el Villarreal puede hacer muy buena temporada ya que no juega en Europa

Lenglet tambien me lo quedaria, creo que ahora mismo es titular para Valverde

A Todibo me lo quedaria por si sale cedido

Entre Garay y Paulista me quedo con el argentino, lo veo mas titular y el año pasado hizo mejor media (menos puntos porque estuvo lesionado)

Me quedaría con Yuri también, titular e hizo muy buena temporada el año pasado, es un jugador muy regular y muy seguro en las alineaciones

Saludos!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32441
MensajePublicado: 26 Jul 2019 17:51   Título del mensaje: Re: Elegir una defensa de 8 compensada para la temporada Responder citando


lacutres escribió:
Entre esta amplia lista, ¿con qué 8 defensas os quedaríais para formar vuestra plantilla?


Mario Hermoso-Felipe-Marcelo-Mendy-Bartra-Feddal-Rubén Peña-Alberto Moreno-Lenglet-Todibo-Diego Llorente-Ahien Muñoz-Gabriel Paulista-Garay-Yuri Berchiche-Yeray-Diego Carlos-Unai Núñez-Le Normand.


Gracias por vuestra colaboración.


Qué de defensas!!!

De todos esos me quedaría con:

- Mario Hermoso
- Marcelo
- Bartra
- Rubén Peña
- Gabriel Paulista
- Yuri
- Alberto Moreno
- Diego Llorente
Volver arriba Ver perfil del usuario
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 27 Jul 2019 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a los tres por prestaros a la ayuda que os pedí. Como suponía coincidís bastante. La verdad es que son valores bastante fiables sin ser primeras figuras. Yo creo que 3 ó 4 podrían ser top-10 de defensas si no se lesionan. Me llama la atención que ninguno ha elegido a Felipe. Yo creo que tener a Felipe y Mario Hermoso te garantiza un titular del Atleti siempre. Diego Carlos quiero verlo durante toda la pretemporada, podría ser un figura y luego la apuesta arriesgada sería Le Normand, si D. LLorente termina traspasado. Este chico pinta muy bien. Si terminara decantándome por estos, me olvidaría de Marcelo y la pareja Valencianista o incluso de Yuri. Los que tengo claro que quiero contar son los 2 laterales del Villarreal(confío mucho en que este equipo hará muy buen futbol) Bartra, Hermoso y Lenglet. Luego está la duda de Felipe(no se si el Cholo contará mucho con él) y los 2 últimos puestoses donde tendría el lío, Garay, Paulista, Diego Llorente, Marcelo(no sé si es recuperable en cuanto al nivel que tuvo) Yuri, Diego Carlos o Le Normand. Tengo tiempo para decidirme, supongo que el mercado bajará algo pero volverá a recuperarse en agosto, con lo que con estos jugadores seguro que saco buenas ventas. Lo dicho, gracias a los tres.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group