preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla FC 2019 / 2020

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2020 14:29   Título del mensaje: Responder citando

EL SEVILLA FC EJERCE SU OPCIÓN DE COMPRA POR SUSO

El internacional gaditano firma por cinco temporadasEl internacional gaditano firma por cinco temporadas

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sevilla-fc-ejerce-opcion-compra-suso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2020 19:44   Título del mensaje: Responder citando

SEVILLA FC Y OGC NIZA ACUERDAN LA CESIÓN DE RONY LOPES POR UNA TEMPORADA

El club francés podrá ejercer una opción de compra una vez finalizado dicho periodo

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/rony-lopes-sevilla-fc-cedido-niza
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 5 Ago 2020 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
pipu7
Primera División
Primera División 

Registrado: 02 Sep 2010
Mensajes: 693
MensajePublicado: 7 Ago 2020 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, bono titular en la Europa league casualidad o puede que sea el titular esta temporada?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2020 19:39   Título del mensaje: Responder citando


pipu7 escribió:
Buenas, Bono titular en la Europa league casualidad o puede que sea el titular esta temporada?

Buenas.

Bono venía de hacer buenos partidos y Vaclík de lesión, así que Lopetegui optó por el primero. El que juegue en la siguiente rotonda si puede esclarecer un poco el tema.

Pd: Bono a día de hoy pertenece al Girona, pero el Sevilla tiene una opción de compra.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2020 19:41   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
La oferta con la que el Sevilla ha convencido a Rakitic

https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2020/08/05/oferta-sevilla-convencido-rakitic/289582.html

Sí Gsus, parece que de verdad el Sevilla pretende traer de vuelta a Rakitic para esta temporada.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2020 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas freak, como ves a Carlos Fernández, opciones de que se quede y se haga con el puesto, o crees que va a salir cedido, que equipo crees que tiene más opciones, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2020 19:28   Título del mensaje: Responder citando


Xiocan escribió:
Muy buenas freak, como ves a Carlos Fernández, opciones de que se quede y se haga con el puesto, o crees que va a salir cedido, que equipo crees que tiene más opciones, gracias

Buenas.

Carlos tiene serias opciones de formar parte del Sevill FC 20 / 21, y de ser así, en principio tendría complicado ganarse el puesto de titular.

Por otra parte, hay muchos equipos interesados en él, así que no se puede decir dónde podría recalar de salir finalmente del Sevilla, pero el Granada es un serio candidato.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 18 Ago 2020 19:46; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2020 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Freak, ¿Crees que Aleix Vidal será titular este año? Gracias crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2020 13:44   Título del mensaje: Responder citando


Ethilon escribió:
Muy buenas Freak, ¿Crees que Aleix Vidal será titular este año? Gracias crack

Muy buenas.

Lo normal es que Aleix Vidal salga de nuevo esta temporada del Sevilla, y de momento no se ha oído ningún destino que yo sepa.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2020 14:31   Título del mensaje: Munir Responder citando

Crees que merecería la pena comprar a Munir? Me lo han puesto en el mercado casi al valor de mercado y no se si comprarlo. Se habla de que salga cedido o vendido a otro equipo de primera?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2020 16:24   Título del mensaje: ¿Vaclik titular? Responder citando

¿Será Vaclik titular en la próxima temporada 2020/21, o x el contrario, el Sevillano aceptará comprar a Bono y habrá dudas de quien será el portero titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2020 20:37   Título del mensaje: Re: Munir Responder citando


xpiga escribió:
Crees que merecería la pena comprar a Munir? Me lo han puesto en el mercado casi al valor de mercado y no se si comprarlo. Se habla de que salga cedido o vendido a otro equipo de primera?
Gracias

Es cierto que Munir ha hecho una muy buena reanudación de Liga tras el confinamiento, pero en Europa League no está siendo titular, así que tengo dudas. Yo creo que para ser titular habitualmente lo va a tener complicado, y por otra parte, hoy por hoy no se ha comentado nada de una posible salida del Sevilla, que yo sepa.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2020 20:38   Título del mensaje: Re: ¿Vaclik titular? Responder citando


Chuzo escribió:
¿Será Vaclik titular en la próxima temporada 2020/21, o x el contrario, el Sevilla aceptará comprar a Bono y habrá dudas de quien será el portero titular?

Parece que Bono se ha ganado quedarse en el Sevilla, y si no baja el nivel mostrado tras la lesión de Vaclík, tiene serias opciones de ser el portero titular.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2020 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el triunfo de ayer primero de todo que gran partido!!!

Quería preguntar sobre la portería ya que Bono ha hecho una gran UEFA! Peligra el puesto de Vaclík? Le vendemos o volverá cm portero titular?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2020 12:32   Título del mensaje: Responder citando


Kumpany*08 escribió:
Enhorabuena por el triunfo de ayer primero de todo que gran partido!!!

Quería preguntar sobre la portería ya que Bono ha hecho una gran UEFA! Peligra el puesto de Vaclík? Le vendemos o volverá cm portero titular?

Muchas gracias

Muchas gracias compañero.

En cuanto a tu duda, pues yo diría que el Sevilla comprará a Bono, y por consecuencia, la titularidad en la portería es una incógnita a día de hoy.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2020 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak, muchas gracias por tu anterior respuesta. Tengo un par de jugadores del Sevilla en este momento:
-Oliver Torres: ¿Crees que será titular indiscutible en el Sevilla a partir de ahora que Banega se ha ido? ¿Crees que puntuará bien? Banega ha sido clásicamente uno de los mejor puntuados del Sevilla, quizás al ocupa su puesto Oliver puntúe también muy bien. Por el precio que tiene quizás sea una de las mejores opciones del Sevilla.

-En-Nesyri: ¿Crees que será titular? Con este tengo más dudas e igual lo vendo.

Muchas gracias crack y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2020 03:59   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,venia a preguntar x Munir si lo ves recomendable x el precio k tiene,crees k puede mantener el buen nivel de después del paron o mejor buscar otra cosa? También tengo a Jordan con el si puedo estar mas tranquilo verdad? Debe seguir dando buenos puntos como el año pasado no?

Gracias y saludos crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2020 18:36   Título del mensaje: Responder citando


Ethilon escribió:
Hola Freak, muchas gracias por tu anterior respuesta. Tengo un par de jugadores del Sevilla en este momento:
-Oliver Torres: ¿Crees que será titular indiscutible en el Sevilla a partir de ahora que Banega se ha ido? ¿Crees que puntuará bien? Banega ha sido clásicamente uno de los mejor puntuados del Sevilla, quizás al ocupa su puesto Oliver puntúe también muy bien. Por el precio que tiene quizás sea una de las mejores opciones del Sevilla.

-En-Nesyri: ¿Crees que será titular? Con este tengo más dudas e igual lo vendo.

Muchas gracias crack y un saludo.

Buenas, y de nada, para eso estamos.

Por un lado, viendo que Óliver Torres no ha jugado ni un minuto en la reanudación de la Europa League, y que su rendimiento ha sido irregular durante la temporada, dudo que vaya a ser titular indiscutible en esta próxima campaña, y además hay que tener en cuenta que llegará otro mediocentro tras la marcha de Banega.

Y con En-Nesyri también hay dudas, él y de Jong han tenido sus buenos y malos momentos, no logrando ninguno hacerse con la titularidad, y además, ambos tendrán que competir con Carlos Fernández o el delantero que llegue al Sevilla.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2020 18:40   Título del mensaje: Responder citando


AbelTijola escribió:
Muy buenas,venia a preguntar x Munir si lo ves recomendable x el precio k tiene,crees k puede mantener el buen nivel de después del paron o mejor buscar otra cosa? También tengo a Jordan con el si puedo estar mas tranquilo verdad? Debe seguir dando buenos puntos como el año pasado no?

Gracias y saludos crack

Buenas.

Munir: se prevé que tenga un rol parecido al de la vuelta tras el confinamiento, alternando titularidades con suplencias. Me parece que tiene un valor de mercado alto para no tener la titularidad asegurada ni mucho menos, la competencia es fuerte.

Joan Jordán: se espera que tenga un papel muy similar al de su primera campaña aquí, titular habitualmente y puntuando bien. Recomendable en principio.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2020 00:41   Título del mensaje: Alex Pozo Responder citando

Como veis a este jugador? Acabo la temporada pasada jugando bastante, lo veis con sitio en el equipo, recomendable? O kizas podria salir cedido?? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2020 15:35   Título del mensaje: Responder citando

¿Se espera que Escudero continúe esta temporada y sea titular?. Si no es así, ¿puede acabar en un equipo de LaLiga?.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2020 18:42   Título del mensaje: Re: Alex Pozo Responder citando


Alonsin escribió:
Como veis a este jugador? Acabo la temporada pasada jugando bastante, lo veis con sitio en el equipo, recomendable? O kizas podria salir cedido?? Gracias

Pozo jugó la segunda parte de la temporada cedido en el Mallorca. Yo creo que saldrá cedido de nuevo, y si no, a priori jugaría poco en el Sevilla.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2020 18:43   Título del mensaje: Responder citando


Jorge_29 escribió:
¿Se espera que Escudero continúe esta temporada y sea titular?. Si no es así, ¿puede acabar en un equipo de LaLiga?.
Gracias.

Si Escudero continúa, dudo que sea titular habitualmente.

De salir, ni idea de dónde puede acabar a día de hoy.

Un saludo.
Volver arriba
Luis MM
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 15 Jun 2016
Mensajes: 66
MensajePublicado: 25 Ago 2020 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Freak!
Se que es una pregunta difícil y de la que ya has hablado... Me ha tocado Bono en el equipo y no se que hacer. Yo pienso que será suplente si es que se cierran negociaciones con el Girona.
Tu que opinas? Mojate!!

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group