preload
basicPlayer

No tengo ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2019 13:19   Título del mensaje: No tengo ofertas Responder citando

Buenas, ayer lunes no recibí ofertas pese a haber puesto el domingo por la noche (sobre las 11:30) 7 jugadores en el mercado. Las ofertas que hice sí se hicieron pero no tuve ofertas.
En mi Comunidad lo expliqué y me han abonado hoy dinero suficiente para no estar en rojo. Ya que la solución se ve complicada.
Pero necesito que se reconozca el error, de lo contrario estaré incurriendo la norma. De ahí que insista en que Comunio aclare cuándo los puse en el Mercado: según mi versión "muchísimo" antes de las 3:00 q establece el fin de mercado.
Necesito Aclaración.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 23 Abr 2019 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Si no se reciben ofertas por jugadores, sólo hay dos posibilidades:

1. Poner los jugadores en el mercado tras las 3:00 horas.
2. Poner los jugadores antes de las 3:00 horas, pero quitarlos y volver a ponerlos mientras se ejecuta el proceso de fichajes (entre las 3:00 y las 9:00 horas). En ese caso, el sistema no hace ofertas, hay que dejar los jugadores en el mercado hasta que se actualice todo.

En su caso, puso varios jugadores en el mercado con fecha día 22 de abril (lunes), no el domingo.

Con respecto al abono de dinero hoy, no cuenta para el saldo si se ha abonado posteriormente al momento en el que se efectuaron los fichajes en su comunidad. El sistema revisa los saldos cuando se actualizan los fichajes.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2019 16:32   Título del mensaje: No tuve ofertas Responder citando

Atendiendo a las dos premisas, insisto q no puse a los jugadores más tarde de las 3:00 ni cambié nada de 3 a 9 (entre otras cosas porque por la mañana es imposible entrar). Serían las 12:00 aproximadamente, y con total seguridad los puse en el mercado ya que en el mercado aparecen con fecha de 22 y aparecen ANTES que los nuevos jugadores que saca Comunio.
Si aparecen antes que los de Comunio, con fecha de 22, y los puse mucho antes de las 3:00, no entiendo nada. Les aseguro que ni mucho menos estuve hasta las 3:00. Fue antes al 100% y yo no recibí ninguna oferta.
Hay alguna manera de demostrar la hora?? Porque fue sobre las 12 como muy tarde. Y por culpa de esto no voy a puntuar.
Dónde puedo reclamar, aunque ya estoy harto. Dónde puedo dirigir una reclamación que diga la hora, porque se verá q fue antes.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 23 Abr 2019 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo.

No tenemos ninguna herramienta para ver la hora en la que un jugador colocó un jugador en el mercado, sólo la fecha y como le comentamos anteriormente los jugadores están puestos a fecha 22/04.

Reportaremos el problema al servicio técnico para que investiguen si el sistema no está haciendo ofertas a algunos mánagers que ponen los jugadores en el mercado antes de las 3:00 horas, aunque si hubiera un bug sería general y muchos más mánagers estarían afectados (no es el caso). Ayer por ejemplo probamos a poner un par de jugadores antes de las 3:00 horas y otros después de las 3:00 para comprobar si había alguna anomalía y todo funcionó correctamente: recibimos ofertas por los jugadores puestos antes de las 3:00 y no por los colocados en el mercado después de las 3:00 horas.

Respecto a los puntos, si en la comunidad están todos de acuerdo en que reciba puntos, el administrador puede pedirlo en el post correspondiente del subforo Errores de Puntuación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2019 16:13   Título del mensaje: No tuve ofertas Responder citando

Buenas, agradezco las explicaciones, pero insisto en que no recibí ofertas.
La fecha que aparece es de 22/4 pero no los puse más tarde de las 3:00, porque llevaba ya dormido varias horas!!
En el Mercado aparecen ANTES que los nuevos jugadores que ofrece el Mercado a diario (hice un pantallazo para que quedara constancia). De lo cual se deduce que se pusieron a partir de las 00:00 del 22/4 hasta antes que el Computer ofreciera nuevos jugadores.
Pese a que parece que no hay más afectados puede haberlos, por lo que no es una prueba fehaciente. La hora y las circunstancias son especiales.
Insisto que el problema fue fallo técnico (aparte de porque yo, y sólo yo, sé que no los puse después de las 3:00), deduzco que pudo haber problemas con los abonos, que posiblemente se hicieron a esa misma hora.
En cuanto a mi comunidad no hay problema por los puntos, siempre y cuando se demuestre que yo los puse antes de las 3:00 y fue fallo técnico!!
---Visto que lo de fallo técnico no se va a demostrar, me queda tan solo preguntar por qué aparecieron los jugadores a fecha de 22/4 y por delante de los nuevos de Computer, sin ofertas??? Esto, además de foto lo vieron todos los jugadores de mi comunidad, y es por ello que en parte me entienden: están desde el día 22/4 y aparecen antes que los nuevos que ofrece Computer.
---A qué hora se hicieron los abonos??? y si en ese periodo pudo haber problemas, porque es bien sabido por todos los usuarios los fallos que suelen ocurrir en esos intervalos.
Gracias, me gustaría estas dos aclaraciones últimas y ya no daré más la coña (pese a que se me ha fastidiado enormemente con una jornada en negativo).
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 25 Abr 2019 11:35   Título del mensaje: Re: No tuve ofertas Responder citando


deupep2 escribió:

---Visto que lo de fallo técnico no se va a demostrar, me queda tan solo preguntar por qué aparecieron los jugadores a fecha de 22/4 y por delante de los nuevos de Computer, sin ofertas??? Esto, además de foto lo vieron todos los jugadores de mi comunidad, y es por ello que en parte me entienden: están desde el día 22/4 y aparecen antes que los nuevos que ofrece Computer.
---A qué hora se hicieron los abonos??? y si en ese periodo pudo haber problemas, porque es bien sabido por todos los usuarios los fallos que suelen ocurrir en esos intervalos.
Gracias, me gustaría estas dos aclaraciones últimas y ya no daré más la coña (pese a que se me ha fastidiado enormemente con una jornada en negativo).


- Los jugadores aparecen en la fecha en la que ponen en el mercado. Si los puso a las 00:01 o 4:01 del día 22, aparecerán como jugadores del día 22. Si se pusieron antes de la actualización de fichajes (sobre las 7:00 de la mañana), es normal que aparezcan en la lista por delante.

- Los abonos los dio su administrador entre las 19:57 y las 20:00 del día 22. Puede ver las fechas en Noticias. El cálculo de puntos de la jornada (10.000 euros por punto conseguido) finalizó a la 1:26. La página estuvo cerrada a registros desde las 1:00 a la 1:26 y no era posible acceder.
Volver arriba Ver perfil del usuario
fernandv
División Regional
División Regional 

Registrado: 08 Jun 2018
Mensajes: 3
MensajePublicado: 23 Sep 2019 06:41   Título del mensaje: Responder citando

Me ha sucedido el mismo problema que al compañero. Pude los jugadores a las 12 y poco de la noche, y hoy me he levantado sim ofertas.

Se puede revisar?
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
PSalillas
División Regional
División Regional 

Registrado: 26 Sep 2010
Mensajes: 9
MensajePublicado: 23 Sep 2019 07:31   Título del mensaje: Responder citando

Hay mucha gente así, yo entre ellos. Algo ha debido pasar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2019 07:37   Título del mensaje: Responder citando

Comunio: Actualización de Fichajes
08:34 por Computer
Hola mánagers,



la actualización de fichajes está aún ejecutándose y aparecerá a lo largo de la mañana (aproximadamente en 1-2 horas).



Saludos,

Equipo de comunio.es

Comentar
Volver arriba
PSalillas
División Regional
División Regional 

Registrado: 26 Sep 2010
Mensajes: 9
MensajePublicado: 23 Sep 2019 07:53   Título del mensaje: Responder citando

La historia es q en las Ofertas salen los jugadores con fecha de 22 y sale la oferta como caducada
Volver arriba Ver perfil del usuario
fercamrod
División Regional
División Regional 

Registrado: 23 Ago 2013
Mensajes: 7
MensajePublicado: 23 Sep 2019 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias. Aún no han salido la ofertas de jugadores y yo tenía puestos ayer a 5 jugadores para vender. Pero los he vuelto a poner de nuevo hoy y seguramente no me dareis ninguna oferta. Me gustaria que se arreglara. Mi usuario es podemos92 de la comunidad "Comunio Bar Colin 3"

Espero que cuando actualiceis tenga las ofertas. De lo contrario debeis de darmelas porque los.puse ayer domingo

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
podemos92
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Jul 2019
Mensajes: 13
MensajePublicado: 23 Sep 2019 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias de nuevo.

La actualizacion de fichajes ya está realizada pero las ofertas a mis jugadores no. Los tuve ayer domingo puestos, pero esta mañana al dar las primas de mi comunidad los puse de nuevo al mercado y seguro que por eso no las he recibido. Me gustaria que me lo arreglaran. Mi usuario es podemos92 de la.comunidad "Comunio Bar Colin 3".

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 23 Sep 2019 09:39   Título del mensaje: Responder citando


podemos92 escribió:
Buenos dias de nuevo.

La actualizacion de fichajes ya está realizada pero las ofertas a mis jugadores no. Los tuve ayer domingo puestos, pero esta mañana al dar las primas de mi comunidad los puse de nuevo al mercado y seguro que por eso no las he recibido. Me gustaria que me lo arreglaran. Mi usuario es podemos92 de la.comunidad "Comunio Bar Colin 3".

Gracias


Hola,

el mercado está ya actualizado y no es posible realizar de nuevo ofertas. Siempre recomendamos no quitar los jugadores del mercado para recibir ofertas hasta que no salgan anunciados los fichajes en noticias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group