preload
basicPlayer

Transaccion/Clausula

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2021 14:18   Título del mensaje: Transaccion/Clausula Responder citando

Quería preguntarles sobre un problema/duda que ha ocurrido en nuestra comunidad:

Resulta que anoche Jugador 1, a las 23:40 hora peninsular, pago la clausula de Messi a Jugador 2 y le salió efectuada en la pagina oficial de Comunio. Por la mañana, a Jugador 1 le han quitado el dinero que ha pagado por Messi pero no le aparece Messi en su equipo.
La razon: al parecer, Jugador 3 le ficho Messi a Jugador 2 a las 23:00 de la misma noche, entonces por la mañana Messi figura en el equipo de Jugador 3 (Jugador 2 y 3 tenian un pacto para la segunda vuelta y conversaciones entre jugadores de la comunidad, hizo que adelantaran su transacción).
A Jugador 1 le sigue apareciendo en la pagina que ha pagado la clausula, y de hecho a los otros jugadores les aparece Messi como bloqueado para 2 semanas porque se ha pagado la clausula. Si revisamos el perfil de Jugador 3, le aparece Messi en su plantilla pero con la clausula pagada.

Mi pregunta es: Que pasara ahora? Jugador 1 se queda en negativo y sin Messi? O como la clausula esta pagada se efectúa al día siguiente? Teníamos entendido que aquí la hora no tiene nada que ver, sino el tipo de transacción. Aunque entre Jugador 2 y 3 ha habido una venta a las 23:00, no prevalece la CLAUSULA pagada a la hora que sea?

Espero que puedan resolverlo!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 10 Ene 2021 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

ya hemos respondido al tema por email. Cuando tengamos una respuesta de los informáticos, se lo haremos llegar por aquí o por email

Si mañana tarde no tienen respuesta y en vistas de que hay una jornada extra el martes, cancelen el fichaje del pago de la cláusula, así el manager que la pagó debería tener los millones que invirtió en su cuenta (y el manager que los recibió, los perderá).

Si tienen algún problema más, no duden en contactar con nuestro servicio de soporte.

Por cierto, todo feedback que tengan sobre las cláusulas nos vendría bien si las están usando a menudo. Al estar en las comunidades Pro, pocos usuarios las usan aquí y en la versión alemana (allí directamente gustan poco) y si hay errores y demás no los podemos comprobarlos salvo aviso. Yo juego en dos comunidades Pro y creo que hemos usado las cláusulas una vez en lo que va de temporada....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group