preload
basicPlayer

Jugador fichado por dos equipos al mismo tiempo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
joseperie
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Mar 2019 09:25   Título del mensaje: Jugador fichado por dos equipos al mismo tiempo Responder citando

Buenos días

He visto algún caso similar en el foro y añado la misma incidencia en nuestra comunidad.

Dos equipos han fichado al mismo jugador, con ofertas diferentes.
Les ruego que lo solucionen.

El jugador es Raúl Navas y la comunidad es "Ruta del vino".

Muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Mar 2019 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Hemos entrado con una cuenta de administrador de su comunidad y cancelado el fichaje con la puja más baja.

Ultima edición por Gsus77 el 7 Mar 2019 10:55; editado 1 vez
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Mar 2019 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo. Al parecer los técnicos han podido resolver la incidencia de las dobles ventas ellos mismos, corrigiendo los saldos automáticamente.

Por favor, obvie el mensaje anterior si lo leyó antes de que lo editáramos y NO RESTE ninguna cantidad a ningún usuario.

Siento las molestias, fue un error por mi parte comentarle una posible solución sin saber que los técnicos podían corregirlo ellos mismos.

Mis más sinceras disculpas.
Jesús
Tití
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Mar 2019 12:21   Título del mensaje: Jugador fichado por dos equipos con distinta puja Responder citando

Buenos días

En mi comunidad Neymar´s ha ocurrido lo mismo, un jugador fichado por dos equipos con distinta puja, el jugador es Griezzman.
A su vez, tengo dos ofertas distintas por cada jugador que tengo en el mercado a la venta

Les ruego una solución

Gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Mar 2019 12:35   Título del mensaje: Re: Jugador fichado por dos equipos con distinta puja Responder citando

Tití escribió:
Buenos días

En mi comunidad Neymar´s ha ocurrido lo mismo, un jugador fichado por dos equipos con distinta puja, el jugador es Griezzman.
A su vez, tengo dos ofertas distintas por cada jugador que tengo en el mercado a la venta

Les ruego una solución

Gracias

Hola.

El administrador de la comunidad debe cancelar la oferta más baja realizada por el jugador que ha sido transferido a dos equipos.

Respecto a las ofertas, en cuanto acepte una oferta por el jugador, la oferta "extra" tendrá el status de rechazada. Y si rechaza la oferta, la otra oferta "extra" tendrá el status de rechazada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1