preload
basicPlayer

Saldo negativo por pujar por un jugador esta mañana

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
angelillor
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Feb 2019 11:24   Título del mensaje: Saldo negativo por pujar por un jugador esta mañana Responder citando

Buenos días, soy el usuario angelillor de la Comunidad Liga Buitrola,
mi ID es ES4113155

Esta mañana, sobre las 9:20 horas, he pujado por un jugador, Patricks Robert...
Había amanecido en positivo... podéis comprobarlo...
Ahora resulta que estoy en negativo al hacerse efectivo esta puja por éste jugador, el cual lleva en el mercado desde el día 20... y si nadie, se mantiene un día más en el mismo.
Es más, la configuración es la siguiente:
jugadores dos días en el mercado y si nadie puja, se queda un día más. He pujado por él en su tercer día, y a la hora, me lo he llevado y saldo negativo... en fin...

Necesito que subsanen el error. He pujado esta mañana, una vez actualizado el mercado.

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Feb 2019 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Esta mañana hubo un bug en algunas comunidades y, además de los fichajes del día, se ejecutaron otros de forma adicional por pujas realizadas esta mañana antes de las 10:40 horas. El sistema revisó los saldos en la primera actualización, por lo que todo jugador que tuviera su saldo en positivo tras esos fichajes, puntuará normalmente en la jornada, dando igual que pasara a saldo negativo tras realizarse los fichajes "extra". Eso es lo que nos ha comentado Fabian (CEO).

En caso de que al término de la jornada finalmente no puntúen, deben escribirnos un email a info@comunio.es.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1