Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2018 10:22 Título del mensaje: Venta no contabilizada |
|
|
Hola, ayer acepté una venta que me aparece como aceptada pero no se ha hecho efectiva esta mañana quedando en negativo.
El jugador es Jorge Molina, mi usuario es ayebra4 y la comunidad es Peña Comunio Intedezante.
Espero que se contabilice y poder puntuar en esta jornada extra de hoy.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2018 10:50 Título del mensaje: |
|
|
Me sucede exactamente lo mismo, en mi caso la venta es del jugador Angel del Getafe, oferta aceptada ayer día 23 y hoy 24 no se ha ingresado el dinero de la venta y estoy en negativo de modo que no podré puntuar en la jornada aplazada.
mi usuario es "sergioarc" y mi comunidad "Futbolistas"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2018 10:53 Título del mensaje: IDEM |
|
|
Me pasa igual. Ventas de Correa y Stuani no efectuadas a pesar de ser aceptadas ayer. No puedo puntuar hoy? Vamos, Rafa, no me jodas.
Usuario Fabiete
Comunidad: Liga de maracana
|
|
|
pumacordi
División Regional
|
Publicado: 24 Oct 2018 10:54 Título del mensaje: |
|
|
mismo problema en la comunidad montevideo1 usuario pumacordi.
acepte una oferta por unai lopez y no aparece el dinero.
muchas gracias.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 Oct 2018 10:55 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos. El proceso de fichajes ha finalizado y las transferencias deben haber sido realizadas en vuestras comunidades, así como la actualización del saldo.
Si os sale aún en negativo, cerrad sesión y volver a entrar, todo debería estar OK.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2018 11:01 Título del mensaje: |
|
|
Perfecto, ya han actualizado el mercado de ventas y compras y solucionado. Que susto, jejeje
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2018 13:35 Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Mi usuario es betao9 y mi comunidad la liga de los vetados
Anoche acepté una oferta por lunin y tras eso hice una por siovas y no me ha contabilizado la venta, estando en negativo para la jornada extra, es posible revisarlo?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2018 09:08 Título del mensaje: |
|
|
FloresS escribió: |
En mi comunidad aún no se han contabilizado las pujas aceptadas del día 24 y no ha habido ofertas por los jugadores puestos en el mercado a día 25..  |
¿estas seguro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2018 11:18 Título del mensaje: |
|
|
Hola le escribo como administrador de la comunidad Fargue VS campus. El jugador cachimbas alega que está madrugada realizó dos ventas a la máquina.( beñat y tarin). Pues bien la máquina no ha contabilizado estas ventas y ahora está en negativo. Necesitamos una solución.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2018 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2018 14:59 Título del mensaje: |
|
|
@aski da, lo que ha dicho juanshisha es lo mismo que nos ha pasado a nosotros.
Hasta la noche mencionada, sino recuerdo mal, se podían hacer pujas y aceptar dentro del día natural hasta las 03:30h.
En comunio esto siempre había sido hasta las 02:30, al menos durante los años que hemos jugado mis amigos y yo.
Este año, como en los anteriores, si pones un jugador o aceptas una puja después de las 02:30h o 03:30h del día 24 en este caso, no recibías oferta ni se aceptaba la puja ese día y contabilizaba como día siguiente.
Supongo que ese ha sido el problema, pero yo puse los jugadores y acepte las pujas sobre la 01:15, por eso mi queja ya que esta jornada no puedo puntuar por no recibir oferta por mis jugadores.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2018 19:00 Título del mensaje: |
|
|
No man aceptado la oferta
|
|