preload
basicPlayer

Puntos mejor jugador del partido jornada extra

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2018 21:53   Título del mensaje: Puntos mejor jugador del partido jornada extra Responder citando

Buenas noches. La jornada extra el mejor jugador del partido fue Muniain, pero no he recibido los puntos por ello. En esta jornada no puntua el mejor del partido?
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2018 10:37   Título del mensaje: Responder citando

vamos a coger la calculadora

nota sofscore=2, lo que equivale a 6 puntos en el juego
Gol Centrocampista: 4 Puntos

por lo tanto 6+4=10

¿como es que has recibido entonces 12 puntos por la alineacion de Muniain en esta pagina, que es la unica oficial para este juego, en la jornada extra?
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2018 00:04   Título del mensaje: Responder citando

12? Que yo sepa he recibido 10, al menos son los que me han sumado en mi comunidad. He tenido en esta jornada extra 22 puntos.
Aduriz 4
Comesaña 4
Alex Alegría 4
Muniain 10
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2018 10:30   Título del mensaje: Responder citando

cc2018 escribió:
12? Que yo sepa he recibido 10, al menos son los que me han sumado en mi comunidad. He tenido en esta jornada extra 22 puntos.
Aduriz 4
Comesaña 4
Alex Alegría 4
Muniain 10

Aduriz 4
Comesaña 4
Alex Alegría 2
Muniain 12

Esos son los 22 puntos que has recibido en Comunio en la jornada extra. Aquí lo puedes comprobar:

https://stats.comunio.es/matchday/2019/3
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2018 10:43   Título del mensaje: Responder citando

cc2018 escribió:
Aduriz 4
Comesaña 4
Alex Alegría 4
Muniain 10

¿y porque has hecho esa suma y no te has fijado que estas sumando un jugador que no esta en tu plantilla? que en el rayo haya 2 jugadores con el nombre de alex no quiere decir que tengas que elegir al que mas puntos tuvo para tu equipo. Se diferencian por el apellido, te recomendamos que antes de venir aqui a quejarte compruebes la realidad
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Oct 2018 11:25   Título del mensaje: Responder citando

cc2018 escribió:
Aduriz 4
Comesaña 4
Alex Alegría 4
Muniain 10

Esta es tu alineación con puntos de la jornada extra:

Stuani Aduriz (4 P.) Álex Alegría (2 P.)
Rakitic Muniain (12 P.) Comesaña (4 P.) Medrán
Pau López

Total: 22 puntos.

En el cálculo de puntos se le sumaron los 2 puntos extra a Muniain por ser el MVP para los lectores de El Desmarque.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2018 12:29   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:

cc2018 escribió:
Aduriz 4
Comesaña 4
Alex Alegría 4
Muniain 10

¿y porque has hecho esa suma y no te has fijado que estas sumando un jugador que no esta en tu plantilla? que en el rayo haya 2 jugadores con el nombre de alex no quiere decir que tengas que elegir al que mas puntos tuvo para tu equipo. Se diferencian por el apellido, te recomendamos que antes de venir aqui a quejarte compruebes la realidad

Alex Alegria si estaba en mi plantilla, fue vendido despues. De todas formas gracias por responder, ya esta todo arreglado.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2018 12:32   Título del mensaje: Responder citando

chobedades escribió:

cc2018 escribió:
Aduriz 4
Comesaña 4
Alex Alegría 4
Muniain 10

Aduriz 4
Comesaña 4
Alex Alegría 2
Muniain 12

Esos son los 22 puntos que has recibido en Comunio en la jornada extra. Aquí lo puedes comprobar:

https://stats.comunio.es/matchday/2019/3

Ok gracias. Entonces el error lo tenia con Alex Alegria que lo he contado como 4 en lugar de 2. Gracias nuevamente por la ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1