preload
basicPlayer

duda en mi ekipo....dejad link y ayudo al k me ayude

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2018 10:21   Título del mensaje: duda en mi ekipo....dejad link y ayudo al k me ayude Responder citando

Viendo mi ekipo del post y tenienfo 17 kilos en caja...que hariadi?...hoy a salido ben yeder al mercado y no se si pujar x el y kitarme ekambi o carrillo....o esperar a k salga suarez que es elunico top k falta x salir. De momento voy primero y el k va segindo ti3ne a messi y coutinho y 13 kilos.....tenemos una norma k si se ficha alguien hasta k no pasa una jornada no se puede volver a vender.....en esecaso me kedaria con menos dinero que mi rival y en desventaja para fichar a suarez.

Que hago??
Saludos y dejad el link
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2018 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Ekambi por ben yedder que esta entonado, carrillo te asegura la titularidad, y con lo de suarez, si he entendido bien, si fichas a BY no puedes vender hasta que empieze la jornada? en ese caso yo NO ficharia a ben yedder y esperaria a SUAREZ, xk si dejas que tu rival junte a messi suarez y coutinho con el equipo q tienes vas apañado compañero, si puedes vender al menos a 2 jugadores hoy, venderia a Ekambi y Borja que ya hacen sus buenos millones y intentar hacerte con los 2 + carrillo.

me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4186874#4186874
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2018 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Contestado......gracias.....

Alguien mas
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2018 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo pujaria lo mínimo por ben yedrr y pruebas si hay suerte
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2018 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo intentaría fichar a Ben Yedeer, hay que aprovechar el momento en el que está el Sevilla ( pujaria 200.000 más de valor de mercado)
Y si te haces con el vendería a Ekambi ( tiene la competencia de Bacca y a poco que Ekambi bajé el listón le quitan el puesto)
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2018 19:49   Título del mensaje: Responder citando

soy partidario de coger la oportunidad
metele a ben y quizas en estas 2 semanas no salga Suarez
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2018 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañero!gracias por la ayuda.Yo particularmente no soy partidario de esperar jugadores por que no se sabe cuando van a salir,lo mismo son 2 semanas que son 5,ben yedder esta fino y se a ganado la titularidad con goles. Si saliera Suarez seria mala suerte pero si no hay tienes un buen delantero con Ben yeder para recortar puntos al primero.Yo iria a por el sin volverme loco y a ver si hay suerte y no sale Suarez.Un saludo
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 10 Oct 2018 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Vete a por Ben De Yedeer y asegura gol y delantero en racha saludos...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4187064#4187064
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1