preload
basicPlayer

Ayuda en equipo dejar link ayudo...

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 3 Oct 2018 17:48   Título del mensaje: Ayuda en equipo dejar link ayudo... Responder citando

Hola buenas este es mi equipo por el momento, algo pobre jajaja:

POR: Bono
DEF: Dídac - Miramon - Calero - Rubén Peña
MED: Borja García - Melero - Trejo - Darder - Rubén Alcaraz - Bergara
DEL: Óscar Plano - Pione Sisto - Álex Alegría

Bueno me gustaría opinión de si vender alguno y si fichar a otros cuales...
De lo que queda en nuestro mercado con puntos es esto:
Pacheco 42, Arbilla 28, Gabriel Paulista 32, Godín 26, Hugo Mallo 28,
José Giménez 28, Varane 34, Asensio 54, Ibai Gómez 52, Koke 36, Lemar 44, Saúl Ñíguez 30, Toni Villa 32, André Silva 67, Bacca 33,
Ben Yedder 42, Borja Bastón 13, Dembélé 53, Griezmann 48, Jaime Mata 25, Toko Ekambi 31, Ramos 58, Benzema 56, Joaquin 34, Isco 28, Soler 28.
[/b]
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2018 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola, necesitas empezar a pesacar peces gordos.

Varane para la defensa, para el centro me llevaría a Asensio o a Isco, uno de los 2 o ambos. Titulares y ojitos derechos de lopetegui, el Madrid este año los necesita.
Tambien iría a por Ibai gomez , esta subiendo bastante de valor , el el mejor del alaves, tiene juego gol...y hace jornadones....ciero que te hace alguna jornada mala por el equipo en que juega pero conpensa con partidos que te mete uno o varios goles, tiene ponta que este año rondara los 180 puntos o más.

André silva tambie o pescaría si sale, o a ben yeder, ( yo prefiero el portugues) ...al principio tenía dudas...ahora no...tiene gol, simple y facil.

Y como tip a Griezman o a Dembelé al que salga primero. Para ganar comunio hace fasta un crak ( messi aparte, los demas son suarez aspas griezman bale dembele) que facilmente llegaran a 260 ptns o mas .
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2018 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta la defensa y la media que tienes, intentaria vender los que te sobren y ficharía a Griezman o Andre silva quitaria a alex o oscar , despues otras opciones para la defensa o media Ibai o Asensio o Ramos si recupera de la lesion
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2018 13:41   Título del mensaje: Responder citando

reforzaría la delantera caso cmo Ibai gomez o un delantero top cmo André silva, griezmanm etc
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2018 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría a por Asensio o Ibai,aunque imagino que ibai será más barato. Andre Silva tienes que ficharlo si o si, ya que es de lo mejorcito que queda libre en el mercado. Y si cuando salga Pacheco, te viene bien, cambiaria a bono por él.
DaV1D1980
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 4 Oct 2018 13:56   Título del mensaje: Responder citando

La defensa la puedes dejar tal cual, no puntúan mal del todo, del centro del campo solo me quedaría con Borja garcia, Darder ( y de relleno los otros) Melero es muy irregular lo vendería y Alcaraz y Bergara son para mi relleno.

LA delantera vendía a Sisto y Alex solo me quedaba con Plano y ficharia un para de buenos MC ( Banega, Parejo, Raul Garcia, Granero Etc )

Y de delanteros al menos uno top ( Griezman, Messi, Bale, ) y otro medio top ( Bacca, Gerard, Borja iglesia ).... tienes que mover al equipo porque ese no lo veo ( sofascore te hablo )

Saludos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1