preload
basicPlayer

Fichariais a rodrigo moreno?. Ayudo rapido

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2018 15:25   Título del mensaje: Fichariais a rodrigo moreno?. Ayudo rapido Responder citando

No se si merece la pena cambiarlo por baptistao, jonny y angel correa( mios). Que opinais?
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2018 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Viendo como está el Valencia y la cantidad de delanteros que tiene... yo me decantaba por otro delantero. Parece que no va a ser titular indiscutible. Al menos sí siguen en Europa.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2018 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo cambiaría valencia es un equipo q va a terminar en los 4 primerros puestos y leo y correa van a ser suplente el Valencia necesita los. Goles de rodrigo q llegarán ala vista esta su temporada el. Año pasado
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2018 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo si hacia el cambio, Rodrigo es un de los mejores delanteros de la liga y va hacer muchos goles.

Me ayudas x favor tema melero Sergi enrich
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2018 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Yo no lo cambiaría, Johnny está haciendolo muy bien, tiene la confianza del entrenador.

Y baptistao es importante e indiscutible en el Espanyol que creo que además va a ser equipo revelación
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2018 22:50   Título del mensaje: Responder citando

El problema que tiene Rodrigo es que el Valencia cuenta con numerosos delanteros y juega en Europa. Yo me quedaría con lo que tienes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1