preload
basicPlayer

No dispongo de ofertas de computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2018 17:40   Título del mensaje: No dispongo de ofertas de computer Responder citando

Hola buenas tardes,

Tras realizar un fichaje durante esta jornada me encuentro en saldo negativo, puse varios jugadores en el mercado para poder aceptar las ofertes en día de hoy pero no dispongo de ofertas de computer ,por lo que no voy a poder puntuar len la siguiente jornada ya que empieza mañana viernes, cabe destacar que rde madrugada quite los jugadores que tenia en el mercado y en cuestion de unos 5 minutos tras calcular el valor que tenian para salir del negativo los volví a poner. la comunidad dispone de ofertas diarias, ¿Me podéis ayudar?

Nombre de la comunidad es: mestoydejando
Nombre de usuario: reinicio.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2018 17:11   Título del mensaje: Responder citando

para poder haber recibido ofertas el jueves deberias haber puesto los jugadores en el mercado el miercoles, el ordenador no realiza las ofertas nada mas que pones los jugadores en el m ercado. te las hace al dia siguiente de ponerlas
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2018 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Si disculpa.. igual no me he explicado bien.. tuve jugadores puestos en el mercado durante todo el miercoles.. solo que decidi a la noche pasadas las 12 cambiar unos jugadores .. y quite todos los jugadores y los puse de nuevo en el mercado.. con la sorpresa que al dia siguiente mo disponia ninguna oferta..
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2018 14:39   Título del mensaje: Responder citando

si se quitan los jugadores del mercado el ordenador no puede hacer ofertas
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2018 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver.. creo que hay poco interes ya no en ayudarme.. si no en prestar atencion a lo que estoy omentando. Estoy indicando que en un momento dado durante la noche quite una serie de jugadores y los puse de nuevo en un intervalo de 5 minutos.. es decir tuve los jugadores puestos en el mercado durante todo el dia 26.. una vez pasadas las 12 de la noche hice el cambio.. es decir en dia 27.. durante un periodo repito de 5 minutos.. en ningun caso tuve ofertas el dia 27.. Disculpad pero no.me parece normal.. llevo 10 años jugando y no me ha pasado nunca.. y menos aun esperaba este tipo de respuestas..
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Oct 2018 11:41   Título del mensaje: Responder citando

reinicio escribió:
Vamos a ver.. creo que hay poco interes ya no en ayudarme.. si no en prestar atencion a lo que estoy omentando. Estoy indicando que en un momento dado durante la noche quite una serie de jugadores y los puse de nuevo en un intervalo de 5 minutos.. es decir tuve los jugadores puestos en el mercado durante todo el dia 26.. una vez pasadas las 12 de la noche hice el cambio.. es decir en dia 27.. durante un periodo repito de 5 minutos.. en ningun caso tuve ofertas el dia 27.. Disculpad pero no.me parece normal.. llevo 10 años jugando y no me ha pasado nunca.. y menos aun esperaba este tipo de respuestas..

El computer hace ofertas por todos los jugadores puestos en el mercado antes de las 3:00 a.m. de cada día. Si se pone un jugador después de esa hora o se quitan y se ponen entre esa hora y la actualización de fichajes, el sistema no hace ofertas.

Probablemente hizo el movimiento a esas horas y por ese motivo no recibió ofertas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2018 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Entonces estamos hablando de un claro Bug de comunio.. ya que si dispongo una serie de jugadores en el mercado pasadas las 3:00 , despues de que se lance el script de calculo de ofertas y posteriormente hago movimiento en el merecado deberian aparecer aunque sea las ofertas previas al srcipt.. no tiene ningun sentido que cambies jugadores del mecado pasadas las 3:00 y al dia siguiente no disponga ni unas ofertas ni las otras..¿no?.

De todas formas ¿hay algun apartado que informe no realicen modificaciones en los jugadores que dispoenen en el mercado posterior a las 3:00 ya que se cancelaran las ofertas?.. y si es asi ¿A partir de que hora se podrian modificar sin perder las ofertas del dia anterior?

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1