preload
basicPlayer

Analisis completo, ayudo detalladamente.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2018 09:24   Título del mensaje: Analisis completo, ayudo detalladamente. Responder citando

Jugando una liga con picas, me teneis que ayudar a hacerme el mejor equipo posible, estoi un poco perdido xk casi siempre he jugado por sofascore, vamos alla.

PT: Soria: por lo que veo es cumplidor, asi que no problem en la porteria.

DF: Calero: todo 6 el kaiser.

Olivas: pues igual q calero no tan regular pero de momento creo q merece la pena aguntarlo el valladolid no esta encajando muchos goles para ser un recien ascendido.

Juanpe: pues por picas me ha decepcionado, el año pasado por sofascore era una rayada, pero por aqui creo q lo mejor va a ser venderlo..

Porro: lo fiche mas que nada para hacer el cambio por juanpe, y sacarle algo de pasta, por lo q he leido y visto contra el madrid parece un buen fichaje.

Juanfran: lo fiche super barato para especular y por la lesion de arias, estoi esperando a que suba un poquito mas para venderlo.

Diakhabi: Lo mismo que juanfran, pero lei q lo estaba aciendo bien y a lo mejor se haria con la titularidad.

ILLARRAMENDI: Pues aqui ya empiezan los dolores de cabeza, todos sabemos del nivel de puntos de illarra, pero con las suplencias esas raras y visto los 2ses que lleva.. no se que hacer.

PAREJO: Sin lugar a dudas, con el que mas dudas tengo en mi plantilla, lamentable por el momento el estado de forma de parejo, me da miedo venderlo y que despues se salga.. pero visto que aun le quedan 3 competiciones hasta diciembre minimo, y los 8 K por lo q vale tmbn me podrian ir bien..

Jordan: fichaje barato a calidad/precio, yo creo q merece la pena aguantarlo de momento.

Ruben Perez: Lo iba a vender hoy, pero despues de la puntuaciones ayer del leganes y la victoria frente al barsa..

Sergio Garcia: Me vino de inicio y no para de subirme, por aqui veo q puntua bien pero q no sea titular 100% no me convence y en cuanto pueda lo cambiare.

MESSI: un 2 ayer, pero es D10S, espero q me de bastantes alegrias.

hecho el analisis vamos con las cuestiones:

1- Lo mas importante para mi, para poder ganar, es juntar a MESSI con ASPAS y STUANI; tmbn quedan WJ, portu, oyarzabal o silva pero veo imprescindible aspas y stuani, ya tengo al mas caro de todos, y ese tridente seria el mejor posible.

2- hoy estan en el mercado david lopez, ibai y mandi, aflojo por alguno o ahorro?

3- la porteria y la defensa la veo bien y estable mas o menos, me queda el medio, que hago con parejo e illara? valen su pasta los 2 , y me vendria bien la pasta para intentar reforzar la delantera,ya veria que hacer en la media que seguro que hay opciones mas baratas y con la misma puntuaciones q el amigo donosti y el capi del valencia. quedan por salir granell, fornals y darder por ejemplo q puntuan incluso mejor, harias el cambio por alguno y ganar algo de pasta?

Gracias por leer y ayudo !
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2018 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Las cuestiones qchaces son muy ambiguas , tener a messi es gansr medis liga , no se el dinerl q tienes ni nada pero.obvio q si fichas a aspas pues mejor que mejor .
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2018 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Messi solo media liga? te ayudara bastante pero tanto para ganar una liga contra 9 rivales mas y con los cracks que tenemos en esta liga y como puntuan no lo veo asi, veo primordial hacerte un buen equipo primero de todo antes de fichar una estrella absoluta, en mi caso fue xk empezemos con 30 k con primas bajas y me lo lleve por VM, tengo unos 6 k actualmente.
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 27 Sep 2018 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno el analisis detallado, lo optaba x fichar a Aspas cuando salga y ahora iría por Ibay otro jugadorazo con gol...
Ayuda
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4184347#4184347
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2018 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría a por Ibai, y después pues a ahorrar para Stuani o Aspas. Messi es el mejor jugador que puedes tener con muchísima diferencia. Que haya hecho un dos el último partido no significa nada, ya te hará puntos por doquier.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2018 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharia a Ibai, Portu, Oyarzabal y Aspas

En el sistema de picas los jugadores mas vistosos/electricos suelen tener mejores puntuaciones. Por Stuani no me volveria loco, ha empezado muy bien pero creo que estos jugadores que te he dicho haranas puntos a largo plazo

Venderia a Illarra e incluso a Parejo, 3 competiciones es un desgaste muy grande para el VCF

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2018 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

En defensa priorizaria a Porro antes que a Juanpe. El chaval tiene una enorme calidad y proyección y creo que irá a mas. Juanpe es un buen central y muy goleador pero no termino de verle del todo fino (si no te urge el dinero me seguiria quedando alguna jornada mas con los dos).

Con Stuani yo tampoco me volveria loco. Es cierto que sus cifras son de delantero TOP pero no lo veo al mismo escalón que Aspas y creo que su nivel bajará. Dicho esto, lo fichaba sin duda si puedes.

De los del mercado, ficharia a Ibai y esperaria a Aspas para juntarlo con Messi.

Un saludo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1