Jugando una liga con picas, me teneis que ayudar a hacerme el mejor equipo posible, estoi un poco perdido xk casi siempre he jugado por sofascore, vamos alla.
PT: Soria: por lo que veo es cumplidor, asi que no problem en la porteria.
DF: Calero: todo 6 el kaiser.
Olivas: pues igual q calero no tan regular pero de momento creo q merece la pena aguntarlo el valladolid no esta encajando muchos goles para ser un recien ascendido.
Juanpe: pues por picas me ha decepcionado, el año pasado por sofascore era una rayada, pero por aqui creo q lo mejor va a ser venderlo..
Porro: lo fiche mas que nada para hacer el cambio por juanpe, y sacarle algo de pasta, por lo q he leido y visto contra el madrid parece un buen fichaje.
Juanfran: lo fiche super barato para especular y por la lesion de arias, estoi esperando a que suba un poquito mas para venderlo.
Diakhabi: Lo mismo que juanfran, pero lei q lo estaba aciendo bien y a lo mejor se haria con la titularidad.
ILLARRAMENDI: Pues aqui ya empiezan los dolores de cabeza, todos sabemos del nivel de puntos de illarra, pero con las suplencias esas raras y visto los 2ses que lleva.. no se que hacer.
PAREJO: Sin lugar a dudas, con el que mas dudas tengo en mi plantilla, lamentable por el momento el estado de forma de parejo, me da miedo venderlo y que despues se salga.. pero visto que aun le quedan 3 competiciones hasta diciembre minimo, y los 8 K por lo q vale tmbn me podrian ir bien..
Jordan: fichaje barato a calidad/precio, yo creo q merece la pena aguantarlo de momento.
Ruben Perez: Lo iba a vender hoy, pero despues de la puntuaciones ayer del leganes y la victoria frente al barsa..
Sergio Garcia: Me vino de inicio y no para de subirme, por aqui veo q puntua bien pero q no sea titular 100% no me convence y en cuanto pueda lo cambiare.
MESSI: un 2 ayer, pero es D10S, espero q me de bastantes alegrias.
hecho el analisis vamos con las cuestiones:
1- Lo mas importante para mi, para poder ganar, es juntar a MESSI con ASPAS y STUANI; tmbn quedan WJ, portu, oyarzabal o silva pero veo imprescindible aspas y stuani, ya tengo al mas caro de todos, y ese tridente seria el mejor posible.
2- hoy estan en el mercado david lopez, ibai y mandi, aflojo por alguno o ahorro?
3- la porteria y la defensa la veo bien y estable mas o menos, me queda el medio, que hago con parejo e illara? valen su pasta los 2 , y me vendria bien la pasta para intentar reforzar la delantera,ya veria que hacer en la media que seguro que hay opciones mas baratas y con la misma puntuaciones q el amigo donosti y el capi del valencia. quedan por salir granell, fornals y darder por ejemplo q puntuan incluso mejor, harias el cambio por alguno y ganar algo de pasta?
Gracias por leer y ayudo !