preload
basicPlayer

Vender a Melero?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 26 Sep 2018 11:13   Título del mensaje: Vender a Melero? Responder citando

Hola buenas, a principio de temporada lo fiche como apuesta personal de como venía de segunda, pero su puntuación a sido en 6 jornadas, un 4,-2,4,4,-2 no se si el cronista lo puntúa bajo o no es lo que parece, lo vendo o lo aguanto, gracias...dejar link ayudo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2018 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tú ayuda
Yo a Melero lo vendería, el Huesca está yendo de menos a más, ayer ante el Atlético no jugaron a nada.
Melero no ha demostrado nada éste principio de temporada, creo que le queda un poco grande la primera división, en segunda división se salió pero en estás jornadas a pasado totalmente desapercibido
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2018 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo también pero en picas.. personalmente yo le voy ha dar un par de partidos más, tiene mucho gol haber si empieza a dar puntos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2018 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Según leí, Melero no juega exactamente dónde jugaba en segunda. Ha bajado su posición en el campo y tienes menos llegada y último pase. A parte de que primera no es segunda.... Pero por el precio que tiene, aguantalo por si suena la flauta. A no ser que necesites la pasta o te salga en el mercado otro más interesante.

Gracias por tu ayuda.
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 26 Sep 2018 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Jscz escribió:
Según leí, Melero no juega exactamente dónde jugaba en segunda. Ha bajado su posición en el campo y tienes menos llegada y último pase. A parte de que primera no es segunda.... Pero por el precio que tiene, aguantalo por si suena la flauta. A no ser que necesites la pasta o te salga en el mercado otro más interesante.

Gracias por tu ayuda.

Salio hoy al mercado Marc Roca, vendo a Melero y lo compro?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2018 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo iria a por Marc roca, el espanyol esta temporada esta mbn y ademas marc roca es una de las apuestas de rubi. Esta jugandolo todo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2018 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo también soy uno de los "afectados" por el caso Melero y su buena publicidad desde la campaña anterior.
He confiado en él todas las jornadas que llevamos y la decepción es grande.
Parece ser que entre el sistema que no le ayuda y que Primera no es Segunda de momento no funciona el chaval...
Yo le sigo aguantando en mi equipo por si mejora, pero vamos, el Huesca tampoco tiene pinta de que este año vaya a dar muchas alegrías.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591365
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2018 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo tenía a Cucho y Melero del Huesca y he vendido a cucho hoy pero aguantaré a Melero:

El equipo no funciona, asique tendrá que cambiar la dinámica de juego, y todo el mundo sabe que melero juega mejor más adelantado, donde tiene un rol más ofensivo y puede marcar goles, como el año pasado, por tanto, es muy probable que este cambio se produzca.

Si el equipo sigue mal, es muy probable que cambien de entrenador, y con el nuevo míster puede tener un papel importante ya que es uno de los mejores jugadores del equipo.

No obstante, afectará mucho como juegue el equipo, independientemente de lo que pase, por tanto, ahora mismo ningún jugador del huesca es muy recomendable...

También decir, que en el sistema de Picas Melero tampoco está puntuando tan mal, pero en Sofascore por lo visto es un desastre.... punto importante también.

Si jugáis con picas yo lo aguantaría, si jugáis por sofascore yo lo vendería.

En cualquier caso espero que mejore el equipo, saludos!
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 27 Sep 2018 10:34   Título del mensaje: Responder citando

DobleMee escribió:
Yo tenía a Cucho y Melero del Huesca y he vendido a cucho hoy pero aguantaré a Melero:

El equipo no funciona, asique tendrá que cambiar la dinámica de juego, y todo el mundo sabe que melero juega mejor más adelantado, donde tiene un rol más ofensivo y puede marcar goles, como el año pasado, por tanto, es muy probable que este cambio se produzca.

Si el equipo sigue mal, es muy probable que cambien de entrenador, y con el nuevo míster puede tener un papel importante ya que es uno de los mejores jugadores del equipo.

No obstante, afectará mucho como juegue el equipo, independientemente de lo que pase, por tanto, ahora mismo ningún jugador del huesca es muy recomendable...

También decir, que en el sistema de Picas Melero tampoco está puntuando tan mal, pero en Sofascore por lo visto es un desastre.... punto importante también.

Si jugáis con picas yo lo aguantaría, si jugáis por sofascore yo lo vendería.

En cualquier caso espero que mejore el equipo, saludos!

Juego comunio muchas gracias
Ayuda
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4184347#4184347
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2018 18:05   Título del mensaje: Responder citando

marc roca será mas regular, lo ficharía. si no te lo llevas y no tienes necesidad de vender, aguanta a melero; es el típico jugador que puntuará bien cuando el equipo coja la buena racha

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4184523#4184523
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2018 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy con la misma incógnita que tu. Volverá a ser el que era, no se adaptara a primera division..? Cada jornada que pasa pienso lo mismo y lo mantengo en el equipo.

Yo voy a esperar al cambio de mister y ver su nuevo rol/posicion en el campo. Si no mejora, habrá que decirle adios.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1