preload
basicPlayer

Vender a uno, Stuani o Loren Morón

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2018 02:25   Título del mensaje: Vender a uno, Stuani o Loren Morón Responder citando

Buenas, necesito fichar un centrocampista decente y para ello tengo que vender un delantero, dejo fijos a Rodrigo y a André Silva, Arnaiz por su valor y por lo que pueda hacer cuándo se recupere, y me queda vender o a Stuani o a Loren Morón, a quien venderíais de los dos? Gracias, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2018 07:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues se espera una buena temporada del Betis, o al menos mejor que la del Girona, Stuani es un jugador que la temporada pasada sobresalió por mera casualidad, no le quisieron ni en el Espanyol, por algo será...el caso me quedo con Loren

me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4176696#4176696
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2018 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo probablemente vendería a Stuani que tiene riesgo de fuga. Hay rumores de que puede salir a la liga francesa.. aún así Loren tiene mucha competencia con Sanabria y Sergio León, pero de momento parece que va a ser el delantero titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2018 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con stuani, si se queda sera titular practicamente todas las jornadas, loren con europa y copa rotara, me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4176731#4176731
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2018 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo a Stuani, no juega Europa, titular, tira penaltis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2018 07:17   Título del mensaje: Como puedo fichar a Loren Moron? Responder citando

Quiero a Loren Moron,como lo puedo fichar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2018 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Stuani
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group