preload
basicPlayer

Saul o william jose? Ayudo rapido

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2018 10:29   Título del mensaje: Saul o william jose? Ayudo rapido Responder citando

Buenas, tengo a saul pero no se si cambiarle por william jose, que le queda poco para salir de la lesion. Quien creeis que dara mas puntos?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2018 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Creo q tener un delantero de nivel renta y mucho !
Saúl meterá goles y hará buenos partidos con el atlético pero es q yo lo sigo viendo tan defensivo el equipo q casi prefiero a William
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591208
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2018 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Saúl, sin ninguna duda. Aunque en el Atleti no juegue como en la selección, colará goles y hará muy buenos partidos.
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2018 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que hará mas puntos willian , aduriz está cuesta abajo, lo malo de willian es que no es goleador, le falla eso, tiene la pata torcida.

Saul yo lo tuve el año pasado y me puntuaba regular, no te lo aconsejo, simeone lo tiene haciendo funciones mas defensibas y puntuarán mejor Griezman , costa lemar...
Si puedes busca algo mejor que estos dos
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2018 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaria 100 % por william jose, sera delantero titularissimo en la real juegan para el, ademas de ser el que xuta los penaltis, mientras que saul ademas de no jugar tan adelante en el atletico como en la roja, puede que vaya rotando al tener el atletico 3 competiciones y mas mediocampistas top
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2018 16:24   Título del mensaje: Responder citando

William sin dudar. Vaba hacer muchos mas puntis y tenta tener un buen delantero. Saul es un crack peeo lo veo en este momento mucho mas defensivo que el año pasado.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2018 22:21   Título del mensaje: Responder citando

En tu caso y viendo tu equipo me quedaba con william jose si dices que le queda poco.
Tu delantera es muy justita y medios tienes varios interesantes.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591257
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1