preload
basicPlayer

Gayà x Canales. LINK Y DEVUELVO AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2018 11:52   Título del mensaje: Gayà x Canales. LINK Y DEVUELVO AYUDA Responder citando

La duda es si adquirir a Gayà (35 puntos) prescindiendo de Canales (23 puntos). Juego con estadísticas puras.

Mi equipo es:
Portero: Diego López y Alberto García
Defensas: Jonathan Silva, Pulido y Sergi Gómez
Medios: David Ferreiro (Huesca), Sergio Álvarez, Óscar Plano, Canales, Ibai Gómez, Coutinho, Morales
Delanteros: Benzema, Ángel Rodríguez, Raúl de Tomás, Mayoral

La defensa la tengo fatal, me urge fichar un defensilla bueno, me jode prescindir de Canales pero no sé si va a ser tan provechoso como parece o dicen.

Si vendo a Canales juego con un 3-3-4 a lo guarro me da igual... También está la opción de aguantar esta jornada con la defensa que tengo y esperar por Sergio Ramos (sacrificando a Ibai y Canales) o Junior Firpo que igual después de cobrar esta jornada lo puedo comprar a toca teja.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2018 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x la ayuda

Para estadistica pura quizas si lo haria. Tu medio campo ya es bueno, refuerza la defensa
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2018 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo haría. Aunque el Valencia no haya arrancado muy bien terminará empezando a ganar, y Gayá hará un buen papel como el año pasado. Además se te quedaría un medio campo de la ostia. Después yo ahorraría para mejorar la defensa.
Gracias x la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2018 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo también haría el cambio, ya que tienes la defensa justa y te hace falta algún efectivo, ademas Gayá puntuará muy bien cuando se recupere el valencia.
Tienes buen centro del campo y te puedes permitir vender a canales, para mejorar la defensa y equilibrar el equipo.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591164
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2018 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Si que lo haría, pero lo cambiaría por Angel Rodriguez (no creo que siga puntuando como hasta ahora y Plano y te queda un 3-4-3 o un 3-5-2 de lujo, si no te convence lo que te digo, tb lo cambiaria a Gaya por canales
Portero: Diego López
Defensas: Jonathan Silva,GAYA, (Pulido O Sergi Gómez )
Medios: CANALES, Ibai Gómez, Coutinho, Morales
Delanteros: Benzema, Raúl de Tomás, Mayoral
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591167
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1