preload
basicPlayer

La App se salta las normas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
joseperie
División Regional
División Regional 

Registrado: 17 Jun 2013
Mensajes: 11
MensajePublicado: 19 Sep 2018 17:14   Título del mensaje: La App se salta las normas Responder citando

Hola, soy joseperie, administrador de la Comunidad Ruta del Vino.
Tenemos un extraño problema con la App de Comunio (OFICIAL) y el usuario morrisey1.

En Administración: "Después de cuántos días los miembros de la comunidad pueden colocar jugadores recién adquiridos en el mercado de fichajes?" lo tenemos marcado en 2 DÍAS.
Y el sistema siempre ha sido inflexible (llevamos unos cuantos años jugando).
Pero últimamente, al usuario morrisey1 le permite poner jugadores a la venta fichados esa misma noche. Nos dimos cuenta ayer por casualidad y hoy ha estado haciendo pruebas.
A ratos le dejaba y otros ratos no. Los 11 miembros de la comunidad somos testigos, porque veíamos a los jugadores en el mercado.
(A los demás sigue sin dejarnos)

Lo único que se me ha ocurrido, como administrador, ha sido poner el tiempo a 0 DÍAS y volverlo a poner a 2 DÍAS. Pero ha seguido dejándole saltarse esa norma.

El usuario siempre usa la App de Comunio, por lo tanto no sabe si le ocurriría lo mismo con la web.
¿Os ha sucedido alguna vez?

¿Podéis revisarlo a ver si hay algo anómalo en la configuración de dicho usuario?

Muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2018 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Con la app oficial no hemos detectado ningun problema.

Las únicas aplicaciones oficiales de Comunio.es son las siguientes: 

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.herrenabend_sport_verein.comuniodroid
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/comunio/id504120424?mt=8

Parece raro que en tu mensaje remarques tanto que usa la app oficial
Volver arriba
joseperie
División Regional
División Regional 

Registrado: 17 Jun 2013
Mensajes: 11
MensajePublicado: 19 Sep 2018 21:12   Título del mensaje: Responder citando

¿Esta es la respuesta que me dais?

Os digo que en Administración tenemos puesto que no se puede vender hasta pasados 2 días y uno de los jugadores puede saltarse esa norma ¿y nadie va a mirarlo?
Usa la App, pero OBVIAMENTE es un problema de su usuario de Comunio.

Ponedme en contacto con alguien de soporte y si queréis borro la entrada en el Foro. Pero lo único que pido es que alguien me responda.
Si uso el Foro es porque no conozco otra forma de solicitar ayuda.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2018 21:54   Título del mensaje: Responder citando

ya se te ha dicho que se ha revisado y no hay ningun problema:


aski da escribió:
Con la app oficial no hemos detectado ningun problema.

Las únicas aplicaciones oficiales de Comunio.es son las siguientes: 

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.herrenabend_sport_verein.comuniodroid
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/comunio/id504120424?mt=8

Parece raro que en tu mensaje remarques tanto que usa la app oficial


y hemos visto perfectamente que teneis elegido:

Numero de días para un miembro ofrecer el mercado un jugador que haya comprado: 2

¿puedes colgar una imagen desde la app que utiliza en la que se vea el problema o mandarla a info@comunio.es y explcar alli de nuevo el problema?

¿has visto que en la web que ya tienes escrito como te puedes poner en contacto?
http://www.comunio.es/contact.phtml

y no te ha respondido una maquina, te ha respondido una persona, asi que, alguien ya te ha respondido, otra cosa es que te respondan con algo que no querias oir, si fuese un problema del juego, seria general y no afectaria solo a una sola persona de todos los usuarios del juego
Volver arriba
joseperie
División Regional
División Regional 

Registrado: 17 Jun 2013
Mensajes: 11
MensajePublicado: 19 Sep 2018 23:05   Título del mensaje: Responder citando

He enviado a info@comunio.es la explicación y las imágenes.

El resto de la conversación es tan absurda que tendré que resolverla por otra vía diferente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32682
MensajePublicado: 20 Sep 2018 10:54   Título del mensaje: Responder citando


joseperie escribió:
He enviado a info@comunio.es la explicación y las imágenes.

El resto de la conversación es tan absurda que tendré que resolverla por otra vía diferente.


Ya está contestado.

Como le hemos comentado, parece un fallo visual en la app, ya que en la versión navegador hemos accedido con la cuenta de dicho usuario y no se pueden poner a los jugadores en venta (aparecen bloqueados), además de que dichos jugadores no aparecen en el mercado de fichajes ni ha recibido ofertas por ellos.

Nuestra recomendación es que descargue la última actualización de la app y prueba a borrar el caché de la misma. Si sigue ocurriendo ese bug, escríbanos al email y se lo reportaremos al desarrollador.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group