preload
basicPlayer

Duda defensa.Devuelvo ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 13:18   Título del mensaje: Duda defensa.Devuelvo ayuda Responder citando

Hola buenas.
Me gustaría saber que defensas veis más recomendables y cuál de estos os quedaríais.
Mis defensas son: D.Lopez-Juanpe-Mandi-Araujo

Ha salido Calero del Valladolid y he pensado en ficharlo, ademas tengo deuda y tengo que vender a un defensa, y me planteo estas dos opciones, y tengo que decir en las dos, que haríais en cada una de ellas?

1- Vender a Juanpe a un rival y luego repescarlo más caro, o vender a Araujo y hacer lo mismo.
2-Fichar a Calero y vender a mandi y ganar un poco de pasta, veo más fijo a Calero, pero mandi me parece buen central también pero me da miedo que rote por europa.

Tengo que vender a un defensa si o si, y puedo quedarme con mandi y no ir a por Calero. Como lo veis?
Dejar link y ayudo
pipu7
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 19 Sep 2018 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo personalmente me quedaba cómo estabas no creo que los defensas del Valladolid puedan seguir ese ritmo de puntos. Y vender difícil pero entre araujo y mandi tal vez me decantaría por mandi por tema de rotaciones y eso. Es mI punto de vista espero ayudarte y acertar.[/list]
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con Mandi y vendería a Araujo. Además tampoco ficharía a Calero, a ver qué le dura el fondo a la defensa del Valladolid.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo sí que fichaba a un defensa que está abonado al 6 y que solo va a jugar liga y copa y me deshacía de Mandi que encima es más caro y va a rotar seguro porque también juega competición europea.
Y de David López, Araujo y Juanpe no me deshacía porque son titulares en sus equipos y porque tampoco van a jugar este año en Europa, pero vamos, que cambiaba a Mandi por Calero a pelo, así que mejor si te puedes hacer con algo de dinero!

Me ayudas tú...?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4182277#4182277
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2018 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo si haría el cambio Calero por mandi. Te solucionas el problema y sigues teniendo a un defensa titular y hasta ahora, recomendable.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591129
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1