preload
basicPlayer

Ferran Torres o Pina+Denis Suarez AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 07:20   Título del mensaje: Ferran Torres o Pina+Denis Suarez AYUDO Responder citando

Hola tengo deuda y tengo que vender a Ferran Torres que parece que va cogiendo su sitio en el Valencia o a Tomas pina que parece que ya se ha recuperado y será titularisimo en el Alavés mas Denis Suarez??
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 08:17   Título del mensaje: Re: Ferran Torres o Pina+Denis Suarez AYUDO Responder citando

a1000 escribió:
Hola tengo deuda y tengo que vender a Ferran Torres que parece que va cogiendo su sitio en el Valencia o a Tomas pina que parece que ya se ha recuperado y será titularisimo en el Alavés mas Denis Suarez??

yo no lo vendería, más no puede bajar y subir sí que puede subir. Además todo lo que leo de este chico es como el canterano que este año debe coger protagonismo (igual que otro año fue Carlos Soler)
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 09:40   Título del mensaje: Responder citando

No le vendas, quédate con Torres. Denis Suárez no creo que sea titular en ningún momento salvo cuando haya cerca partidos de champions y Pina No deja de estar en el Alavés por lo que habrá jornadas que le sean malas. Torres este año tiene que destacar en principio y está en Valencia que no es mal equipo.

Gracias x la ayuda por cierto
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a los 3, Ferran es muy bueno y es el unico extremo puro que tiene el vcf en banda derecha, pero de momento tiene por delante a Soler y Wass y sera una loteria acertar cuando juega. Si aun asi te quieres quedar a alguien me quedaria a Ferran. Gracias x la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Ferrán. Apunta maneras y Marcelino seguro que le da oportunidades, pero cuando? Creo que todavía es pronto para el chaval, tendrá sus minutos, pero tiene otros muchos compañeros por delante.
Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Quédate a Ferran Torres que Marcelino le está dando bola, en el último encuentro fue incluso titular y cuando sale del banquillo revoluciona el partido! Su VM no para de subir, en el momento en el que marque algún golito se irá al cielo que está baratísimo!

Tomás Pina también tiene competencia y cuando juega sus puntuaciones son bastante reguleras. Denis Suarez más de lo mismo pero comiéndote más ceros!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1