preload
basicPlayer

venta urgente del sevilla. ¿sarabia o andré silva?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
bote72b
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 17 Sep 2018 14:30   Título del mensaje: venta urgente del sevilla. ¿sarabia o andré silva? Responder citando

hola, quién creéis que es más conveniente quedarse para el resto de temporada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2018 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Depende cada equipo, porque son posiciones distintas, pero teniendo en cuenta que Sarabia vale mucho menos y André se ha ido desinflando con los goles, yo apostaría por Sarabia e invertiría el resto en otros jugadores. Por lo que vale el delantero hay otros 9s más contrastados y que rotarán menos (Ángel o Roger tienen puntos similares y mucho menos valor).
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 04:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a André Silva en el momento en el que empiece a bajar de VM, no fuera por sus hattrick en el primer partido de la temporada y nadie diría que vale la pasta que vale, porque el resto de sus puntuaciones son del todo mediocres y tres partidos seguidos lleva el sevilla sin mojar, perdiendo incluso los dos últimos! En un par de jornadas ya le pasa lo mismo que a Muriel y le pasan por delante Ben Yedder, Promes y Nolito! Sarabia me parece mucho más fiable y André Silva solo fue flor de un día...

Me ayudas tú...?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4181788#4181788
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 08:16   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaba con Sarabia, con andre Silva sacas pasta y creo que lo suyo es mas una racha, a sarabia lo veo mas regular.
me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591067
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1