Ayuda en equipo, dejar link y ayudare tambien,gracias...
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor |
Mensaje |
marichal1
Segunda División B
|
Publicado: 18 Sep 2018 11:26 Título del mensaje: Ayuda en equipo, dejar link y ayudare tambien,gracias... |
|
|
Hola amigos y moderadores, nesecito consejo en mi equipo, que jugadores me quedo asta final de tempora y cuáles vender?
Mi equipo:
Por: Bono(Girona)
Def: Bernardo(Girona)-Dídac Vilá(Español)-David López(Español)-Jorge Miramón(Huesca)
Med: Trejo(Rayo)-Joan Jordan(Éibar)-Melero(Huesca)-Borja García(Girona)-Bergara(Getafe)-Álvaro García(Rayo)
Del: Mata(Getafe)-Ekambi(Villarreal)-Oscar Plano(Valladolid)
Por cierto están vendiendo estos; Pione Sisto y Calero ficharias alguno por los que tengo gracias...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2018 16:02 Título del mensaje: |
|
|
Didac Vila y Miramón intocables. Vende a David López que vale demasiado para una puntuaciones tan discretas y después me desharía de Bernardo que suele ser el defensa peor puntuado del Girona. Me haría con Calero por alguno de estos dos, si acaso por el primero para de esa forma hacerme con algo de dinero por su diferencia de precio, pero el Valladolid en las 4 primeras jornadas solo ha encajado 2 goles, jugando incluso contra el Barcelona y Calero tiene pinta de ser una mina de puntos siendo el mejor defensa de su equipo!
En la media me cargaba a Jordan y Trejo y cambiaba a los dos por Pione Sisto. Borja Garcia y Melero intocables. A Bergara me lo quedaba de momento porque está barato y la temporada pasada, hasta que se lesionó, era de los que más puntuaba!
En la delantera le daba el pasaporte a Ekambi que Bacca le va a comer la tostada, su valor está bajando de forma drástica y si no espabila podria pasarle por delante hasta Sansone. Tampoco me gusta Mata, pero no me quedaria con solo un Oscar Plano, que tampoco es demasiado de mi agrado!
Pero vamos, que Calero y Pione Sisto mejorarían con creces tu equipo
|
|
|
marichal1
Segunda División B
|
Publicado: 18 Sep 2018 16:51 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias te agradezco la ayuda amigo murla, ya fiché a Calero me falta Pione Sisto haber si lo consigo...te dejo mi numero x si te interesa hablar x wasap, 687882206 gracias
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora