preload
basicPlayer

¿ASENSIO LO VALE? ( AYUDO )

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2018 13:11   Título del mensaje: ¿ASENSIO LO VALE? ( AYUDO ) Responder citando

Buenas gente!

Me surge la siguiente situacion

Mi equipo:

Diego lopez - Unai lopez

Laguardia - Yuri - Didac vila - Moyano

Coutinho - Morales - Trigueros - Ferran Torres - Alex gallar

Gerard moreno - B Mayoral

La duda ; ha salido ASENSIO al mercado, con la venta de yuri + gallar + unai lopez podria conseguirlo creo y se me quedaria pues:

D Lopez

Laguardia - D Vila - Moyano

Coutinho - Trigueros - Morales - Asensio - Ferran

G moreno - B Mayoral

No me gusta soltar a Yuri pero creo que Asensio puede salirse...¿hariais el cambio?

dejad links que ayudo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2018 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que lo haría
Ésta va ser la temporada de Asensio, con la continuidad que le está dando Julen Lopetegui se va salir.
El Athletic de Bilbao no me convence ésta temporada
Ficharía a Asensio sin duda

Me podrías ayudar?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591009&sid=684b53a8eaaa02cb261a3f4b9e0b2de5
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2018 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Ves a por Asensio.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2018 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Uf... Yo también iría a por Asensio, hazlo, pero después deberías reforzar la defensa y la delantera...

Ahora, lo que yo haría: Vendería a Unai (cuando deje de subir) + Ferrán (no es titular) + Trigueros (ha empezado flojo y ya tienes buen medio campo, gallar es mas barato y puede puntuar muy bien) + Borja Mayoral

Y con eso me quedaría a Yuri (un crack), jugaría con los 4 medios top que te quedas (con Asensio), y ficharía un refuerzo para la delantera cuando pudiera

A ver si me podéis ayudar vosotros, gracias!
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591032
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2018 03:02   Título del mensaje: Responder citando

Fíchalo, este año Asensio es titular indiscutible, no hay nadie que le pueda quitar el puesto, va a jugar prácticamente todos los partidos y los golazos que mete son del agrado de los cronsitas y siempre suelen ir acompañados de las 3 picas! Además de que se te queda un equipazo con una media brutal en la que el único que desentona es Ferrán Torres, aunque también necesitarías algún que otro defensa para cuando a alguno te lo sancionen. Pero vamos, que Yuri, Gallar y el portero del Bilbao esta temporada te harán los mismos puntos que Asensio entre los 3!

Me ayudas tú...?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4181788#4181788
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1